Casetas para perros

Casetas para perros

Si tienes la suerte de vivir en una casa grande con patio o jardín, lo ideal es que tu perro también se beneficie de ello. Una de las mejores maneras de ‘animalear’ al aire libre es con las casetas especiales para perros, que les permitirán descansar y disfrutar del aire puro del exterior. En esta sección las encontrarás de diferentes materiales y tamaños, que se adaptan a cada perro y a cada presupuesto.

Elige las mejores casetas para perros en Animalear

Por un lado, las casetas de plástico son las más ligeras y más económicas. Tienen la ventaja de que pueden cambiar de ubicación fácilmente y son totalmente impermeables. Los colores son variados, aunque predominan los de imitación de piedra y ladrillo, como el tono terracota, y los tejados son en forma de teja en muchas ocasiones.

Por su parte, las casetas de madera son las más clásicas y también las más estéticas: no solo contribuyen al bienestar de tu mascota sino que, además, quedan muy bien en tu jardín. Las más comunes, cómo no, tienen el tejado a dos aguas. Tanto estas como los modelos de plástico suelen tener el hueco para la entrada siempre abierto, sin puerta, para que tu perro se mueva por la caseta con mayor desenvoltura. Y cómo no, son fáciles de limpiar y recoger, pues su hueco interior suele ser diáfano.

Y como complemento perfecto a estas casetas de madera están las camas y cojines de descanso para perros. Con todo ello, tu perro se sentirá cómodo e independiente sin salir de casa.

Ver más Ver menos