Comederos para perros

Comederos para perros

Está claro que el momento de la comida es uno de los que más disfrutan los perros. Pero si quieres que además se convierta en una actividad saludable y controlada, lo ideal es que te hagas con un buen comedero. De esta manera sabrás medir la cantidad de cada ración y ofrecerás el alimento en un recipiente adecuado e higiénico para tu mascota.

El clásico comedero de acero inoxidable

Uno de los comederos más habituales son los fabricados en acero inoxidable. Son de muy fácil lavado y su acabado exterior suele ser brillante y estético. Algunos modelos incorporan incluso bases de goma para convertirlos en antideslizantes. Se conservan extraordinariamente bien con el paso del tiempo.

Por su parte, los comederos de plástico son los más económicos y ligeros, y admiten innumerables formas y colores. Al igual que la mayoría de modelos de acero inoxidable, también sirven de bebederos y suelen estar disponibles en diferentes tamaños.

Que no le falte bebedero a tu mascota mientras viajáis

No faltan modelos más especiales, como los comederos y bebederos de viaje. Estos recipientes están diseñados específicamente para ser transportados y utilizados fuera de casa, con las mismas garantías de higiene que los modelos cotidianos. Los cachorros también encontrarán artículos específicos para ellos, que harán más sencillas las primeras comidas de su vida, como pueden ser los biberones de perro, con tetinas adaptadas a su boca.

Y por último, para los más independientes también existen dosificadores y dispensadores, que ofrecen bebida y comida de manera automática. Para mejorar la calidad del agua ofrecida, muchos de ellos cuentan con filtros minerales propios.

Ver más Ver menos