Comida Húmeda perros

La comida húmeda para perros es la alternativa en muchos casos a los piensos. Este tipo de comida en lata o tarrina es una opción que se puede tener en cuenta si queremos variar un poco la dieta seca a base de piensos de nuestros perros.

Alégrale el día con comida húmeda

A pesar de que si el pienso se ha seleccionado correctamente nuestros perros no deberían aburrirse de este tipo de comida, a veces servir en sus comederos una ración de una sabrosa receta casera de cordero y verdura es algo que puede alegrarles el día.

Existen muchos tipos de comida húmeda para las distintas edades y tamaños de los perros. Y esto se debe tener en cuenta ya que hará que sean diferentes sus necesidades de nutrientes.

Suplementos alimenticios para estimular su apetito

También tenemos alimentos sirven como suplementos y al mezclarse con su pienso habitual ayudan a estimular el apetito. Además, la mayoría de texturas son como el paté, por lo que será como un premio para ellos.

En cuanto a los sabores, encontraras todos sus preferidos, como el de ternera, buey, pollo, cordero o incluso el de verduras, ¿Cuál será el preferido de tu mascota?

Compra leche para cachorros y crecerá sano y fuerte

Un apartado especial es de las leches para ayudar a los cachorros en su crecimiento ya que como nosotros, ellos también deben hacer un cambio de leche materna al alimento sólido pero puede que antes de poder hacer el cambio sus madres no puedan amamantarlos adecuadamente y necesitemos complementar con algún tipo de leche en polvo especial para esta etapa.

Con estos alimentos apropiados y preparados para estos casos, solo podréis hacer una cosa…

¡Animalear, Animalear y Animalear!

Ver más Ver menos
Encontrados 91 productos Estás viendo 42 de 91 productos 91 productos
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Encontrados 91 productos Estás viendo 42 de 91 productos 91 productos
  1. 1
  2. 2
  3. 3