Correas y collares

Correas y collares

Decantarse por una correa o un collar específico depende de muchos factores: el tipo de perro, la manejabilidad por parte de los dueños, la estética… En esta sección encontraréis exactamente lo que buscáis, con opciones de todo tipo y precios muy económicos.

Encontrarás correas para perros hechas con diferentes materiales

Las correas para perros más habituales están fabricadas en nylon resistente, cuero o metal. Cada modelo suele presentar varias opciones de longitud y el enganche suele ser metálico o de PVC, para asegurar la mejor fijación.

También hay quien prefiere las llamadas correas flexi, que disponen de un sistema sencillo para regular y bloquear la longitud según tus propias preferencias. El paseo es así más cómodo para ti y más libre para tu perro.

Collares para perros en una inmensa variedad

Los collares son un artículo muy personal: el color, la forma y los detalles harán único a tu perro y serán una seña de identidad. Además, son regulables para que la propia correa acompañe a la mascota durante su crecimiento.

Los arneses son para muchos una alternativa a estos collares. Pero por motivos de seguridad son absolutamente imprescindibles para viajes en coche, gracias a que sujetan mejor al animal en caso de movimientos bruscos inesperados.

Encuentra los mejores bozales para perros en Animalear

Por último, los bozales son accesorios necesarios en algunos casos, y aportan tranquilidad tanto al dueño como a quienes os rodean, especialmente durante el momento de paseo. Los diseños actuales son, además, discretos y nada molestos.

Con cualquiera de estas opciones, salir a dar una vuelta con tu perro será un rato muy agradable para ambos.

Ver más Ver menos