Educación canina

Educación canina

La educación canina es un asunto que preocupa a algunos dueños, pero en realidad la variedad de productos existentes en el mercado en la actualidad hace mucho más fácil la enseñanza de buenos hábitos a los perros. En esta sección agrupamos los artículos clásicos más eficaces y las novedades más interesantes en los aspectos fundamentales de la vida diaria.

Elige diversas maneras de generar efectos positivos en su educación

En primer lugar, los premios se mantienen como uno de los métodos más efectivos para educar a tu perro. Las bolsitas para llevar recompensas durante los paseos son un artículo cómodo y práctico, que tu mascota asociará rápidamente a algo positivo. Otra manera de trabajar la disciplina es con los silbatos ultrasonidos, prácticamente inapreciables para el oído humano pero muy eficaces en el caso de estos animales.

Educación sobre su higiene

Muchas son también las soluciones en la educación de WC: lociones anti pipis, atrayentes, empapadores y pañales específicos para cachorros son algunas de las posibilidades para hacer más llevadera esta situación, que todo perro acaba superando.

Paseo controlado para los más nerviosos

El momento del paseo también debe ser una actividad controlada a base de educación y disciplina. Los bozales anti-tirones y los arneses anti-tirones son algunos de los accesorios más empleados para conseguir que salir a la calle se convierta en un hábito tranquilo y relajado.

Ladrar es canino, pero su regulación puede ayudarles

Y cómo no, los productos que ayudan a regular los ladridos de tu perro también son numerosos. Desde los collares anti-ladridos a los difusores de feromonas que cumplen el papel de tranquilizantes en casa, pasando por dispositivos electrónicos ultrasonido para combatir este ruido.

Ver más Ver menos