Antiladridos

Todos sabemos lo complicado que es, en ocasiones, cuando nuestros perros ladran sin parar molestando a los vecinos y a los que están a su alrededor. Existen distintos métodos para solucionar este problema. Un ejemplo para ayudar a tu mascota a aprender cómo comportarse en ciertos lugares son los difusores eléctricos tranquilizantes con feromonas y los aparatos anti-ladridos por ultrasonidos que no necesitan de ningún accesorio que deba llevar el perro y son cómodos y prácticos para nuestro hogar.

El collar anti ladrido electroestático como solución a los ladridos

Otra solución es el collar anti ladrido electroestático que consta de varios niveles de descarga según la edad y el peso de tu perro. Ésta solución está más indicada para comportamientos indebidos al pasear a tu perro por la calle y evitar enfrentamientos con otros animales. También disponemos de pilas para estos collares electroestáticos.

En Animalear, pensamos en mascotas pero también en sus dueños

Éste es un problema que sobre todo, al inicio de una relación entre dueño y mascota, cuesta controlar ya que no entendemos por qué nuestra mascota tiene el impulso de ladrar ante algunas situaciones, esto nos hace sentir incómodos y nos crea preocupación por nuestra mascota. Consulta nuestros productos y ponle fin a los ladridos.

Ver más Ver menos
Encontrados 10 productos 10 productos
Encontrados 10 productos 10 productos