Paseos

Pasear a nuestro perro es una parte muy importante de su desarrollo, su salud y de su estado de ánimo, pero en ocasiones, es complicado saber reconducir a tu perro en el paseo ya que el contacto con otros perros, personas u otros animales hacen que nuestra mascota se distraiga y nos obligue a realizar una serie de tirones que incomodan al animal y al dueño.

Diversos artículos a elegir para facilitar los paseos

Para corregir este problema disponemos de arneses anti-tirones de diferentes medidas, para perros pequeños, medianos y grandes. También disponemos de bozales anti tirones para aquellos perros que, con el contacto de los elementos que forman el paseo se pongan agresivos e intenten morder o ladren a todo lo que se mueva.

El paseo soñado no está tan lejos de tu alcance ya que existen accesorios que ayudan a que el un día andando juntos se convierta en algo agradable para los dos.

Salir a pasear debe ser un momento agradable para mascota y dueño

Ayudando a tu perro a disfrutar de un buen paseo conseguirás que haga ejercicio, socialice con otras mascotas y descargue toda la energía acumulada propia de los animales.

Realiza un paseo agradable junto a tu mascota y presume de ella. 

Ver más Ver menos
Encontrados 13 productos 13 productos
Encontrados 13 productos 13 productos