Juguetes para perros

Juguetes para perros

El perro es uno de los animales más sociales, que sabe y necesita divertirse para ser feliz. Los juguetes caninos tienen precisamente este objetivo, y son más sencillos y económicos de lo que te imaginas. Algunos le entretendrán en solitario y otros servirán para que tú y tu mascota paséis ratos muy agradables juntos.

La primera gran familia de juguetes para perros es la de los artículos de caucho o goma. En este material, resistente y neutro, se fabrican multitud de productos divertidos: pelotas de todos los tamaños, huesos, aros, animales… Los diferentes colores los harán aún más atractivos, mientras que otros detalles como cascabeles captarán su atención al 100%.

Juguetes para perros: indispensable para su diversión

La tela y la cuerda también son muy habituales en este tipo de juguetes. Son más resistentes de lo que se podría pensar, aunque si tu perro aprende a valorarlo, lo cuidará con mimo y será uno de sus pasatiempos favoritos. Las formas y diseños se repiten, en especial las pelotas y las formas animales.

Juguetes que quizás no conocías: Los juguetes Kong

Uno de los juguetes más sorprendentes son los Kong: estos conos de material orgánico son prácticamente indestructibles y cuentan con un agujero central en el que se pueden insertar snacks u otros juguetes para mantener entretenido a tu perro en un trabajo de paciencia y perseverancia para sacarlos afuera.

Aunque si lo que quieres es que tu mascota se divierta aprendiendo, podréis elegir también diversos juegos educativos que estimulan su inteligencia: bases con orificios, pruebas de recuerdo, partes movibles y mucho más.

Ver más Ver menos