Ropa y accesorios

Ropa y accesorios

En Animalear.com estamos a la última moda, sobre todo en lo que a ropa y accesorios de perros se refiere. Si quieres ofrecer a tu mascota un plus de protección contra el frío y la lluvia, o si simplemente queréis sacar vuestro lado más presumido y divertido, con los artículos de esta sección sorprenderás a propios y extraños.

Encontrarás cualquier artículo de ropa para perros

No cabe duda de que las prendas de abrigo son las más habituales en el catálogo de ropa para perros. Aunque la mayoría de las razas están dotadas de cualidades naturales suficientes para combatir los rigores de la meteorología, una ayudita nunca viene mal. Los chubasqueros impermeables evitarán que os quedéis en casa los días de lluvia y los abrigos forrados ofrecerán un mayor confort. Por supuesto, todos los artículos están tallados e incluso son regulables en tamaño, por lo que cualquier raza puede disfrutar de ello, sea cual sea su edad.

Accesorios para perros a la moda. ¡A presumir de mascota!

Sin embargo, donde más sorpresas os llevaréis será en los accesorios para perros. Los canes más presumidos lucirán con orgullo pañuelos, braguitas o lazos, entre otros complementos, en tonos llamativos o incluso con los colores de tu equipo de fútbol. Muy interesantes son también los calcetines, normalmente de neopreno o de un material impermeable, pues su uso está muy extendido para las caminatas en la naturaleza: con ellos, se protegen las patas de tu mascota frente a barro, agua, pinchos o irregularidades del terreno, que podrían dañar este delicada parte del cuerpo.

‘Animalea’ con estilo y presume de perro con nuestro catálogo de ropa y accesorios.

Ver más Ver menos