Transportines y viaje

Transportines y viaje

Si disfrutas de la compañía de tu perro en cada momento, necesitarás una buena solución para llevártelo de viaje. Bajo el nombre de ‘Transportines’ encontrarás los mejores sistemas de transporte para tu mascota, que se adaptan no solo a su tamaño sino también a tus gustos y necesidades.

Podrás llevar a tu mascota contigo con nuestros transportines para perros

Los transportines para perros propiamente dichos son pequeñas jaulas homologadas para poder viajar en medios de transporte públicos, como avión, tren o autobús. Son cómodos de sostener y cuentan con el suficiente espacio abierto para que tu mascota se sienta segura sin agobiarse. El plástico, el metal o el nylon son algunos de los materiales empleados en ellos. Por su parte, para viajar en coche, los separadores que se colocan en la parte trasera del vehículo son una buena opción.

¿No conoces los bolsos para perros?

Una de las últimas tendencias para transportar a tu mascota son los bolsos para perros, sobre todo si se trata de una raza pequeña y el desplazamiento es a pie. Normalmente cuentan con una o dos asas para cargarse a un hombro y disponen de un gran compartimento diáfano para que tu mascota asome la cabeza de manera simpática.

Por último, otro complemento muy parecido son los trolleys: tu perro irá también en un compartimento amplio asomando la cabeza, pero en esta ocasión lo llevarás en una maleta con ruedas y con tirador desplegable. Estas bolsas también cuentan con otros bolsillos de diferentes tamaños.

Tres soluciones ingeniosas y seguras que evitarán que tu perro y tú os tengáis que separar durante las vacaciones o durante otros desplazamientos cotidianos.

Ver más Ver menos