Accesorios para viajes

Viajar con tu perro es mucho más sencillo de lo que te imaginas. En nuestra web disponéis de muchos accesorios prácticos y económicos que se adaptan a las necesidades de tu viaje y de tu mascota, con los que se sentirá especial y segura al mismo tiempo.

Descubre nuestros accesorios de viaje para perros

Uno de los más importantes cuando se viaja en coche es el cinturón de seguridad, un elemento que ya es obligatorio según la normativa de circulación vigente. Este sistema está formado en realidad de dos artículos diferentes: la tira con el enganche que va fijado al coche y el arnés que abraza de manera adecuada al perro durante la marcha, de manera que no haya posibilidad de lesión si hay un frenazo o tirón inesperado. Estos arneses normalmente son regulables.

Muchos son los usuarios que prefieren dar mayor libertad de movimientos a su perro dentro del coche y optan por establecer una red de separación con su mascota, ubicada en la parte trasera del vehículo. Por supuesto, se trata de un sistema homologado por la legislación actual.

Otros elementos de viaje indispensables

Más allá de estos dos grandes sistemas de seguridad, encontrarás otros pequeños accesorios que harán vuestro viaje más cómodo, como pueden ser las fundas para asientos o los comederos y bebederos portátiles.

Una amplia variedad de posibilidades que se suman a otros sistemas de transporte, como transportines, bolsos o trolleys para perros. No escatimes en la seguridad y confort de tu perro para desplazamientos largos y descubrirás la comodidad y satisfacción de ir de viaje junto a tu perro. 

Ver más Ver menos
Encontrados 48 productos Estás viendo 42 de 48 productos 48 productos
  1. 1
  2. 2
Encontrados 48 productos Estás viendo 42 de 48 productos 48 productos
  1. 1
  2. 2