Image Pet Munchies para perros

Pet Munchies para perros

Pet Munchies es una marca de golosinas y snacks para perros hechas con carne y pescado fresco. Toda la comida está hecha de forma natural, conservando así su sabor a pollo o pescado. Además, cocinan la comida en su propio jugo, estando delicadamente asados para asegurar un máximo de calidad. Sus productos son bajos en grasas y carbohidratos, altos en proteínas y muy nutritivos.

La gama de snacks y golosinas Pet Munchies no tiene ningún conservante añadido, de forma que puedan ser completamente nutritivos y saludables. Además, apuestan por los snacks dentales, que contribuyen a una correcta higiene bucal, favoreciendo así unas encías sanas y fortaleciendo sus mandíbulas.

En Animalear disponemos de productos muy específicos para la alimentación de tu mascota: Desde piensos naturales hasta comidas húmedas o concretas para dietas veterinarias, de forma que se pueda responder a las necesidades de tu perro. Además, puedes complementarlo con golosinas saludables que ayuden en su nutrición.

Tienes a tu disposición muchas alternativas que se adaptan a tus necesidades y a las de tu mascota y, en el ámbito de los snacks y golosinas, Pet Munchies apuesta por ofrecer complementos nutritivos y naturales perfectos para cualquier ocasión.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Pet Munchies Salmon Bites
    100 100
    Es de los mejores snacks que les he dado a mis perros, 100%- natural, a ellos les encanta, el unico inconveniente es que desprenden mucho olor a pescado, pero sin duda a ellos les encanta!"
  • ha comprado Pet Munchies Salmon Fillets
    100 100
    "Este salmon me lo recomendó el veterinario, es excelente para la piel, les aporta omega 3 y es 100% natural. A mis perros les encanta. "

Pet Munchies

Pet Munchies