Image Pienso Eukanuba

Pienso Eukanuba

La marca de piensos para perros Eukanuba es una de las más prestigiosas del sector. Gracias a su experiencia en nutrición canina, ha sido capaz de desarrollar un catálogo de productos muy completo, basado en las necesidades de cada animal y con una variedad de sabores donde el pollo y el arroz tienen un papel destacado.

De esta manera, Eukanuba cuenta con fórmulas específicas para cachorros, para perros adultos y para perros maduros. Las razas más importantes o especiales también disponen de un pienso concreto para su dieta diaria, como son los boxer, los pastores alemanes o los cockerspaniel.

Muy interesante es también la fórmula de alto rendimiento, elaborada con un componente energético muy elevado y dirigidas a perros con una actividad física superior. Además de ello, Eukanuba apuesta también por las razas mini o toy, para quienes ha desarrollado piensos propios que cubren sus necesidades nutricionales.

Por último, cabe destacar la fórmula veterinaria de Eukanuba, ideal para aquellos perros que deben seguir una dieta estricta bajo supervisión de un especialista. Con estos alimentos, será más fácil para tu mascota mantener un nivel de calorías bajo o cuidar trastornos de la piel como la dermatosis, ya sea a través de piensos o en comida húmeda.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Eukanuba Puppy&Junior Mantenimiento Razas Grandes
    100 100
    "Como siempre rapidez y buen servicio,vine de vacaciones un miércoles vi que quedaba poca comida pedí y el viernes a las 10h ya lo tenia en casa....un 10"
  • ha comprado Eukanuba Dog Daily Care Sensitive Digestion
    100 100
    "Mi perrita por culpa de la parvo, no tolerabaile ningún pienso. Este de eukanuba le sienta genial. Super recomendable "
  • ha comprado Eukanuba Adult (Salmón)
    100 100
    "el producto hace tiempo que lo uso y le sienta de maravilla a mi perra, mejor que el de cordero y arroz de la misma marca que he comprado desde hace más de 15 años. el precio podría mejorar pese a no ser la tienda online que lo vende más caro."
  • ha comprado Eukanuba Dog Daily Care Sensitive Digestion
    100 100
    "Está en buen estado. Solo que yo pondría una pegatina advirtiendo que se tuviera cuidado al abrir la caja con el cuchillo porque he rajado le saco. Por lo demás perfecto."

Eukanuba perros

Eukanuba perros