Image Orijen para perros

Orijen para perros

La marca de comida para mascotas Orijen cuenta con una reputación ganado en más de 25 años de actividad, realizando piensos naturales biológicamente apropiados con ingredientes regionales frescos, cuidadosamente escogidos y centrándose en aquellos que están cultivados de forma sostenible, siendo así naturales y entregados frescos para garantizar una nutrición completa y saludable.

La gama de piensos naturales Orijen incluye distintos productos que excluyen ingredientes inapropiados. Por ello, ponen a disposición del público distintas variedades de comida para perros de distintas edades y condiciones, para adaptarse a todas las necesidades posibles. Además, fabrican los snacks “golosinas liofilizadas”, que garantizan un alimento completamente seco.

En Animalear encontrarás distintas opciones en cuanto a la alimentación de tu mascota: Ya sean comidas húmedas, dietas veterinarias o piensos. De esta forma ponemos a tu disposición muchas alternativas para que tu perro pueda llevar una dieta sana y equilibrada.

Podrás encontrar muchas variedades de piensos naturales, sobre todo los fabricados por la propia marca o por Acana, que pertenece al mismo grupo. Tienes disponible cualquier complemento nutritivo que sea necesario para tu mascota, tanto si es un perro adulto, un cachorro… Además de una completa gama de snacks que pueden ayudar a cuidar su higiene bucal.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Orijen Adult 6 Fish
    100 100
    "Este producto ya lo conozco, lo uso hace varios meses ya que debido a la salud de mi perro de 8 años necesitaba un pienso hipoalergénico y de calidad. Lo come muy bien y su salud ha mejorado. Para mí es estupendo."
  • ha comprado Orijen Regional Red
    100 100
    "Excelente. A mi perra le encanta. Y le sienta de maravilla. Desde que probé Orijen, rara vez me apeo de esta marca."
  • ha comprado Orijen Adult Dog
    100 100
    "Un pienso con muy buena calidad, tengo un caniche que desde hace más de dos años come Acana, pero aún variando los sabores no encontraba el que realmente le gustara, de ahí a cambiar a Orijen y la verdad, que aunque no da saltos de alegría, al menos se come la ración que le pongo."
  • ha comprado Orijen Puppy para perros
    100 100
    Es el pienso que le doy desde que tiene 3 meses y sobre todo se nota la calidad en el pelo, lo tiene brillante y suave, y se que le doy a mi perro un buen pienso "
  • ha comprado Orijen Adult Dog
    100 100
    "Primera vez que lo pruebo. Al parecer les gusta, aunque mis perros los primeros días genial después no quieren. Veremos si es el pienso indicado. Es muy buen pienso según me informé ahora a esperar si gusta o no. "

Orijen

Orijen