Image Pienso Tonus

Pienso Tonus

El pienso Purina DogChow es el nuevo nombre que recibe Purina Tonus, un tipo de alimentación muy personalizado para tu perro: esta marca ofrece un tipo de comida según la edad de tu mascota, es decir, en función de si es cachorro, adulto, adulto maduro y senior.

En el caso del Pienso Purina DogChow para cachorros, el principal objetivo es garantizar un crecimiento y desarrollo adecuados. El crecimiento continuado es otro de los objetivos cuando se convierten en perros adultos, y tienen unas necesidades energéticas muy altas. A partir de los 5 años, la misión es mantener una masa corporal magra y un corazón en forma. Y por último, para los más mayores, se proporciona Omega 3 para conservar una buena movilidad y cuidar las articulaciones.

Otra de las grandes novedades de Purina DogChow es que se trata de un alimento rico en prebióticos naturales, y eso contribuye a una mejor salud digestiva. Se trata así de una marca de nutrición que puede acompañar a tu mascota durante toda su vida, adaptándose a estas cuatro principales etapas evolutivas. Un producto que garantiza una dieta equilibrada y completa, y eso significa mayor tranquilidad para ti y mayor felicidad para tu compañero.

Ver más Ver menos

Pienso DogChow (Purina Tonus)

Pienso DogChow (Purina Tonus)