Reptiles

Reptiles

Los reptiles son animales de una belleza especial. Por algo los llaman ‘los pequeños dinosaurios’. Pero al mismo tiempo, son animales de necesidades especiales también, desde su alimentación a su hábitat, pasando por su higiene y otros muchos aspectos. En Animalear.com no hemos descuidado ninguno de ellos.

Para empezar, todo lo que tiene que ver con los terrarios para reptiles, el hogar más adecuado para este tipo de animales. En este catálogo encontrarás no solo diferentes modelos, sino también los accesorios necesarios para que estos se conviertan en su hábitat perfecto: refugios prácticos y decorativos, sistemas de control de humedad y temperatura… Por otro lado, los sustratos y las arenas son la base de un buen terrario, y la luz y la calefacción, las claves del bienestar.

No menos importante es la comida para reptiles, que llevan una dieta especial no solo con respecto a otros animales sino entre las propias especies: alimento adaptado para tortugas, para iguanas, etc. También encontrarás comederos especiales y cómodos, así como productos de higiene y salud.

Además, dispones de una sección exclusiva para las tortugas, pues se trata de la especie más popular entre los reptiles y, a la vez, con unas necesidades muy concretas, que ahora puedes solventar con un solo click.

Ver más Ver menos