Accesorios terrarios

Accesorios terrarios

Los accesorios para terrarios de reptiles tienen la capacidad de convertir un espacio artificial en otro natural y acogedor, algo muy importante porque este será el lugar en el que tu pequeña mascota pase la mayor parte del tiempo.

Uno de los accesorios para terrarios más comunes son los refugios, que no son otra cosa que pequeños cobertizos en los que tu reptil puede buscar sus momentos de soledad y reposo. Aunque están fabricados normalmente en material sintético, tienen siempre un aspecto muy natural, asemejando una roca, un tronco de madera u otro elemento procedente de la naturaleza. Y cómo no, los hay de muy diferentes tamaños.

El control de la temperatura proporciona otro tipo de accesorio para terrario fundamental: los termómetros. Se suelen colocar en un extremo del terrario y normalmente son de tres tipos: analógico con agujas, digital o de cristal líquido con rango de temperatura.

Por último, los higrómetros son también esenciales en el cuidado de nuestros repetiles, pues nos dan la información precisa del nivel de humedad en el interior del terrario, con un rango de 0 a 100%. Tienen un aspecto similar a los termómetros y también se colocan de manera discreta. Si a estos accesorios le sumamos algunos artículos de la categoría Decoración para terrarios, el resultado final será totalmente adecuado en el interior y muy vistoso de cara al exterior.

Ver más Ver menos