Comederos para reptiles

Como ocurre con cualquier mascota doméstica, sea cual sea su especie, es recomendable ofrecerle su alimento en los recipientes que mejor se adapten a su naturaleza. Y los comederos para reptiles no son una excepción.

Precisamente, una de las características más importantes de estos comederos para reptiles es que facilitan el acceso a la comida por parte de estos animales. Alargados o redondos, más altos o más bajos, el diseño es propicio para que puedan acceder al alimento de manera sencilla.

Por otro lado, estos comederos para reptiles tienen otra gran ventaja: ayudan a calcular la cantidad de comida que se ha de ofrecer en cada ocasión al animal, siguiendo siempre las instrucciones que vienen en la etiqueta del producto. Pasarse o quedarse corto podría suponer un perjuicio para tu pequeño dinosaurio.

Y por último, algo que no es ni mucho menos secundario: su aspecto. Predominan sin duda los comederos con aspecto natural, aunque fabricados en materiales sintéticos como la poliresina. Por ejemplo, los que simulan ser un trozo de tronco, o aquellos que se asemejan a una roca de forma cóncava. Además, de esta manera no se rompe el estilo del terrario de tu reptil, pues ha de parecer un elemento más de su entorno y fundirse con él.

Ver más Ver menos
Encontrados 9 productos 9 productos
Encontrados 9 productos 9 productos