Comederos para reptiles

Comederos para reptiles

Ordenar por...
28 productos

Como ocurre con cualquier mascota doméstica, sea cual sea su especie, es recomendable ofrecerle su alimento en los recipientes que mejor se adapten a su naturaleza. Y los comederos para reptiles no son una excepción.

Precisamente, una de las características más importantes de estos comederos para reptiles es que facilitan el acceso a la comida por parte de estos animales. Alargados o redondos, más altos o más bajos, el diseño es propicio para que puedan acceder al alimento de manera sencilla.

Por otro lado, estos comederos para reptiles tienen otra gran ventaja: ayudan a calcular la cantidad de comida que se ha de ofrecer en cada ocasión al animal, siguiendo siempre las instrucciones que vienen en la etiqueta del producto. Pasarse o quedarse corto podría suponer un perjuicio para tu pequeño dinosaurio.

Y por último, algo que no es ni mucho menos secundario: su aspecto. Predominan sin duda los comederos con aspecto natural, aunque fabricados en materiales sintéticos como la poliresina. Por ejemplo, los que simulan ser un trozo de tronco, o aquellos que se asemejan a una roca de forma cóncava. Además, de esta manera no se rompe el estilo del terrario de tu reptil, pues ha de parecer un elemento más de su entorno y fundirse con él.

rtp