Comida para reptiles

La comida para reptiles es un aspecto fundamental en el día a día de estos animales pues, si bien comen cualquier alimento que se les suministra, lo correcto es que tengan una dieta específica, basada en aquello que ellos mismos encontrarían en su hábitat natural.

Por ello, la sección de comida para reptiles clasifica cada producto en función de la especie a la que va dirigida. Por un lado, las tortugas de caja y las tortugas de tierra. O las iguanas, en este caso en función de si son jóvenes o adultas. Y como ellos, otras especies de reptil que tienen unas necesidades específicas no solo por gustos, sino también por tipo de ingestión y de digestión.

En cualquier caso, lo que sí tienen en común estos alimentos es que son naturales y no tienen conservantes ni aditivos artificiales. Además, suelen venir en trozos pequeños en forma de snacks para que sean más fáciles de comer de un solo bocado. Son ricos en minerales y vitaminas y las legumbres, los cereales y los subproductos del pescado o el pollo pueden ser algunos de los ingredientes presentes en estos preparados.

Una comida que, por supuesto, es mejor presentársela en comederos adaptados para reptiles, muy útiles además para calcular las cantidades a servir.

Ver más Ver menos
Encontrados 5 productos 5 productos
Encontrados 5 productos 5 productos