Decoración terrarios

En la decoración de terrarios para reptiles, hay varios elementos que destacan por encima de todos: las plantas y los troncos de árboles y arbustos. En la mayoría de los casos son artificiales pero con un aspecto natural inconfundible, que además favorece la creación de escondites y refugios para los propios reptiles.

Otra de las características de estas plantas para la decoración de terrarios es su adaptabilidad. Algunas incluso son lianas que se pueden modelar y enrollar a los troncos o a otros elementos del interior, aportando un aspecto selvático muy original.

En ninguna de estas plantas faltan las hojas, que también se pueden comprar por separado para disponerlas en la base del terrario o donde se prefiera. Los materiales empleados en este tipo de plantas artificiales pueden ser el plástico no tóxico o incluso otros más suaves, como la seda. Para los más extravagantes, existen modelos muy curiosos como la hiedra del Congo o incluso la planta del cannabis.

Además de todas ellas, también puedes decantarte por plantas naturales, que ayudarán a regular la humedad necesaria en el interior del terrario. Las rocas y las construcciones de todo tipo pueden ser igualmente una buena elección para personalizar este espacio tan especial para tu reptil.

Ver más Ver menos
Encontrados 4 productos 4 productos
Encontrados 4 productos 4 productos