Sustratos y arenas

Los sustratos y arenas para reptiles son un elemento que no debería faltar en ningún terrario, pues no solo contribuyen a que tu pequeña mascota viva en un entorno más habitable y natural, sino que le aporta vitaminas y minerales que son muy beneficiosos para su salud.

Al igual que sucede con otros productos como la iluminación o la calefacción, los sustratos y arenas se suelen clasificar en función del tipo de reptil que se tenga: desértico o tropical, pues unos aportan unas condiciones ambientales secas y otros son más propicios para ambientes húmedos. Estas últimas bases son las más absorbentes y se expanden cuando se les añade agua.

La composición de estos sustratos y arenas es variable, aunque siempre se eligen materiales naturales, como puede ser el musgo secado, humus o la corteza de abeto, por ejemplo. Por ello, en la elaboración se descartan colorantes y aditivos químicos.

Otra característica interesante de algunos sustratos y arenas es que son buenos conductores de calor, por lo que se convierten en aliados del sistema de calefacción y aportan un tacto cálido y agradable al animal. Cada producto está disponible en paquetes de diferentes tamaños y puede adquirirse a través del sistema de Compra Periódica.

Ver más Ver menos
Encontrados 11 productos 11 productos
Encontrados 11 productos 11 productos