Tortugas

Tortugas

Las tortugas son sin duda el reptil más popular. Y por ello se merecen una categoría exclusiva para ellas solas, en la que se engloban los productos necesarios para que este pequeño animal crezca y viva de forma saludable y adecuada.

Y para que ello suceda, la comida para tortugas es un aspecto fundamental. Los productos del catálogo de Animalear.com son aptos para tortugas de muy diferente tipo: desérticas o tropicales, jóvenes o adultas… Cada uno de estos alimentos tiene unas características  muy particulares, ya sea por los ingredientes o por el tamaño de los granos, importante a la hora de la ingesta.

Lo que sí tienen en común todos estos productos es que sus ingredientes son naturales y adaptados a la naturaleza de cada animal. En este sentido, alguno de los componentes más habituales en ellos son el plancton oceánico con camarones y otros pescados para especies acuáticas.

En cuanto a sus propiedades, esta comida para tortugas suele ser rica en minerales y vitaminas, pero también en ácidos grasos insaturados que refuerzan las defensas y en fibras naturales que cuidan el sistema digestivo. El calcio del que se componen ayuda por su parte a un buen desarrollo y fortalecimiento de los huesos y el caparazón.

Ver más Ver menos