Vitaminas y calcio

En ocasiones, una dieta sana y equilibrada no es suficiente para que tus tortugas se desarrollen de forma plena. Por ello, ya sean ejemplares de agua o terrestres, en fase de crecimiento o en cualquier otra circunstancia, necesitan complementos alimenticios que aporten minerales y vitaminas imprescindibles.

Es el caso del calcio, un mineral básico para que estos pequeños reptiles fortalezcan sus huesos y, sobre todo, su caparazón, el elemento más importante de su fisionomía. Otros componentes adicionales, siempre de origen natural, sirven también para mejorar sus defensas o para cuidar otras funciones de su organismo.

En cuanto a su diseño, estos compuestos vitamínicos y minerales se presentan en forma de comprimidos o bloques que por un lado son fáciles de ingerir y por otro son atractivos y graciosos en su parte exterior, normalmente con apariencia de tortuga también. Al tratarse de un complemento de consumo regular, son productos que se pueden encargar a través del sistema de Compra Periódica de Animalear.com

Ver más Ver menos
Encontrados 6 productos 6 productos
Encontrados 6 productos 6 productos