Roedores

Roedores

Pocas mascotas son tan entrañables como los roedores: desde los conejos a los hámster, pasando por las cobayas, las chinchillas o las ardillas, entre otras muchas. Y para que se sientan a gusto, debes ofrecerles los mejores cuidados que estén a tu alcance.

En Animalear.com tenemos todo lo que tu roedor necesita. Por supuesto, la comida más apropiada, pues cada especie necesita su propio alimento, ya sea en forma de pienso o de snack, y siempre con las mejores propiedades para su salud. Tampoco faltan los complementos, como el heno, las vitaminas y el calcio.

No menos importantes son las jaulas, que se adaptan a todos los tamaños y necesidades, con escaleras, rampas, comederos e incluso parques. Por su parte, las casitas y las cunas también son lugares de cobijo donde tu pequeña mascota se sentirá especial, sobre todo si les proporcionas la mejor base.

También deberás cuidar al máximo su higiene, ayudándote de herramientas como cepillos o tijeras y utilizando champús recomendados para ellos. En cuanto a sus necesidades fisiológicas, la arena es siempre un gran aliado.

Y cómo no, para lograr que sean completamente felices, no puedes olvidarte de sus juguetes: bolas, ruedas y todo tipo de artículos para roer, entre otros.

Ver más Ver menos