Casitas y cunas

Dentro de las jaulas, espaciosas y completas, puedes colocar estas casitas y cunas para roedores, que se convertirán en el cobijo preferido de este tipo de mascotas, especialmente las de pequeño tamaño. En ellas encontrarán el retiro perfecto después de sus momentos de mayor actividad, cuando juegan con las ruedas, las bolas o los juguetes para roer.

Llaman la atención por sus divertidos diseños, casi siempre recreando un ambiente sacado del mundo natural. Es el caso de los puentes de madera flexibles, las setas, las frutas como las fresas o los vegetales como las calabazas, que además aportan un colorido muy agradable a la jaula.

El retiro de tu pequeño roedor será pleno si también le colocas una cuna. Estos graciosos lechos están fabricados con materiales muy diversos, pero siempre de origen natural. Como alternativa pero también como complemento se pueden emplear los rellenos: el algodón o el papel prensado son dos de las opciones favoritas de estas mascotas, que les aportan comodidad y un tacto agradable para sus momentos de reposo.

Con cualquiera de estas posibilidades, tu pequeño roedor se sentirá especial y lo cuidará como su propio hogar, porque el descanso también es un aspecto vital en su bienestar.

Ver más Ver menos
Encontrados 82 productos Estás viendo 42 de 82 productos 82 productos
  1. 1
  2. 2
Encontrados 82 productos Estás viendo 42 de 82 productos 82 productos
  1. 1
  2. 2