Comederos para roedores

Para que la alimentación de tu mascota sea la correcta, no solo es necesario ofrecerle la mejor comida, sino también proporcionarle las mejores herramientas para comer. Es decir, un buen comedero y un buen bebedero.

En cuanto a los comederos para roedores, lo ideal es que estén fabricados en materiales resistentes al deterioro, como acero inoxidable o plásticos de gran dureza. Por supuesto, elige un tamaño acorde con el tamaño de tu mascota y con el de su dosis. También será muy útil el hecho de que se puedan lavar fácilmente.

En cuanto a los bebederos, los más prácticos son sin duda los que traen chupete, es decir, aquellos que presentan un dosificador en la punta para que tu roedor succione la cantidad que necesita en cada ocasión. De esta manera, no se desaprovecha ni una gota de agua y el contenido se mantiene limpio siempre.

Tanto los bebederos como los comederos para roedores han de llevar incorporada una pinza especial para poder engancharse en los barrotes de la jaula. Así, se puede regular su altura para que tu roedor coma o beba en la postura más cómoda y, además, no se ‘robará’ espacio al suelo del habitáculo, facilitando sus movimientos habituales.

Ver más Ver menos
Encontrados 22 productos 22 productos
Encontrados 22 productos 22 productos