Comida para roedores

Comida para roedores

Como no todos los roedores son iguales, cada especie necesita un alimento diferente. Y dentro de cada especie, has de elegir la comida que mejor se adapte a tu mascota en función de su tamaño, peso, edad, tipo de pelo y otros detalles.

En esta sección de comida para roedores tienes a tu disposición una gran variedad de posibilidades dentro de estas categorías. Tenemos comida para conejos, hámster, cobayas, chinchillas, ardillas y otra más general que abarca a especies como erizos o jerbos.

La base de la alimentación de tu mascota debe ser el pienso, elaborado por marcas de prestigio como las de este catálogo. Los piensos están disponibles en sacos de diferente tamaño y se componen de ingredientes naturales y deshidratados, como zanahoria, perejil, fruta o cereal, todo ello enriquecido con vitaminas, minerales y otros componentes beneficiosos para su salud diaria.

Cómo no, ya vienen presentados de la manera correcta, normalmente en granos, para que los roedores lo ingieran. Consulta en el envase la cantidad apropiada para cada dosis y suscríbete a nuestro servicio de Compra Periódica para que nunca le falte alimento a tu mascota.

Ver más Ver menos