Juguetes para roedores

Juguetes para roedores

Los juguetes para roedores son objetos imprescindibles para que estos pequeños y entrañables roedores sean felices. No solo les sirven para estar entretenidos el mayor tiempo posible, sino que además cuidan su salud de muy distintas maneras.

Es el caso de las ruedas, muy apreciadas por hámster, ratones, ardillas o roedores de pequeño tamaño. Corriendo y haciéndolas girar, se sienten a gusto y mejoran su capacidad física. Así que se trata de una forma de ‘animalear’ que les evita convertirse en sedentarios.

Por su parte, las pelotas o bolas son juguetes que tienen un mecanismo parecido a las ruedas pero con la ventaja de que con ellas pueden moverse libremente dentro de la jaula y fuera de ella. Es un buen ejercicio físico y una gran distracción para hámster o pequeños ratones. Están disponibles en varios colores y cuentan con bases opcionales para que realicen esta actividad sin moverse de su sitio.

Muy interesantes son también los juguetes para roer. De hecho, se trata probablemente de la actividad favorita de estas pequeñas mascotas. Con forma de alimentos, estos objetos divertidos les ayudan a desgastar sus dientes y a mantenerlos sanos. Los modelos son muy variados, desde simuladas mazorcas de maíz a apetecibles zanahorias de madera.

Ver más Ver menos