Vitaminas y calcio

Los roedores son animales que, pese a su pequeño tamaño, tienen unas necesidades de vitaminas y calcio muy altas. Por ello, aunque la comida elaborada para cada especie es rica en este tipo de componentes, en algunos casos es necesario ofrecerles un complemento vitamínico y mineral.

Sin embargo, este suplemento está muy lejos de ser aburrido como una medicina: se trata en realidad de un snack especial de lo más apetecible, tanto por sabor como por formato. Los diseños de estos productos ricos en vitaminas y calcio son de lo más variado: desde helados de cucurucho a frutas de temporada como fresas o plátanos, pasando por figuras de animal o vegetales como zanahorias.

En cuanto al sabor, también hay muchas posibilidades, y todas ellas con gustos intensos y agradables. El maíz es un clásico al que toda especie está familiarizada en su medio natural. Pero tampoco podemos olvidar la zanahoria, las frutas frescas e incluso otros más exóticos como la papaya.

Una ventaja añadida a estos suplementos con vitaminas y calcio es que también ayudan al desgaste de los dientes: puesto que nunca paran de crecer, es conveniente que hagan labor de desgaste para evitar problemas bucales. Por tanto, estos productos son ideales para roer y ‘animalear’ de su manera favorita.

Ver más Ver menos
Encontrados 21 productos 21 productos
Encontrados 21 productos 21 productos