Image Royal Canin gatos

Royal Canin gatos

Además de ser una marca muy prestigiosa en alimentación de perros, los piensos para gatos Royal Canin son igualmente muy reconocidos entre clientes y veterinarios. Y es que la filosofía de esta compañía nacida en 1967 es la misma: calidad y variedad de productos.

De hecho, cada gato, sea cual sea su tamaño, su raza o su edad, dispone de un pienso de Royal Canin en el catálogo de Animalear.com. Los ingredientes y los sabores varían en función de si es un ejemplar cachorro, joven o adulto, con pelo largo o corto…

La composición de estos piensos para gatos de Royal Canin también varía en el caso de la comida veterinaria, supervisada y recetada por especialistas para animales con requerimientos muy concretos: gatos que tienen problemas digestivos, de sobrepeso, urinarios y otros muchos. Porque el bienestar y la salud de tu mascota comienza por una alimentación sana y equilibrada.

Todas estas cualidades están presentes tanto en los piensos secos como en la comida húmeda de Royal Canin. Los piensos se presentan en sacos de diferentes tamaños mientras que el alimento húmedo llega en forma de envase o lata, generalmente de pequeño formato. Ambas opciones han de ser la base de la dieta de tu mascota.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Royal Canin Feline Kitten Sterilised
    100 100
    Sencillamente extraordinario. Le encanta y eso es importante, más adelante valoraré el resultado en cuanto a calidad.
  • ha comprado Royal Canin Feline Sterilised
    100 100
    "BuenoLo único mejorable es el hecho de realizar un pedido, y recibir al momento una nueva oferta vía correo electrónico... la cual no has podido disfrutar puesto que te avisan una vez finalizado el pedido... debería de cambiar ese sistema. Gracias."
  • ha comprado Royal Canin Feline Maine Coon Kitten
    100 100
    "A nuestro gatito le encanta esta comida!! De hecho le empezamos mezclando con su anterior comida y en cuanto probó esta, no quiso saber nada de subanterior comida. Y eso que nunca dejaba ni un poquito!!"
  • ha comprado Royal Canin Sterilised Appetite Control
    100 100
    "Estos platos son geniales, son de buena calidad, ergonómicos para que los bigotes no tengan que meterse dentro del cuenco, sobre todo para los persas que los tienen muy largos. Además por su peso no se mueven, se adhieren al suelo. Los colores son muy alegres. Los recomiendo."
  • ha comprado Royal Canin Feline Kitten 36
    100 100
    "Aún no lo hemos usado porque compramos el babycat pero en cuanto lo acabe empezaremos con este. De momento el babycat le encanta!"

Royal Canin gatos

Royal Canin gatos