Image Sanytol

Sanytol

Sanytol es una marca de desinfectantes sin lejía para el hogar, cuya innovadora gama de productos se adapta a cualquier superficie. Sus fórmulas aseguran una limpieza y desinfección en profundidad sin renunciar a un olor agradable, lo cual las hace perfectas para cuidar la salud de tu mascota y evitar que se vea afectada por distintas bacterias.

La proliferación de bacterias en el hogar se produce a una velocidad muy elevada, por ello, y para evitar su transmisión, Sanytol ofrece una serie de alternativas para poder desinfectar con cierta frecuencia y, así, evitar que tú y tu mascota estéis expuestos a posibles enfermedades.

En Animalear disponemos de una gran variedad de alternativas en cuanto a la salud y bienestar de tu mascota, incluyendo artículos de higiene como champús o antiparasitarios. Por ello, también disponemos de desinfectantes que permitan mejorar aún más la higiene y evitar la proliferación de gérmenes.

Sanytol apuesta por la calidad e innovación. Aportan desinfección y limpieza apta para todas las superficies, dejando un perfume agradable y duradero y que está testado dermatológicamente, por lo cual ni tú ni tu mascota os veréis afectados por posibles efectos adversos.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Sanytol desinfectante sin lejía limpiahogar
    100 100
    Un buen producto para la limpieza y cariñoso con las mascotas al no contener ni amoniacos ni clorosLo recomiendo"

Sanytol

Sanytol