Image True Instinct perros

True Instinct perros

Satisfacer el apetito natural que instintivamente tiene un perro. Esa es la filosofía de True Instinct, una marca de pienso para perros que revisa el concepto de alimentación canina y se adapta al máximo a las necesidades nutricionales de estos animales. Y para ello se han basado en la propia evolución de la especie, que conserva un lado de cazador-carnívoro presente desde sus mismos orígenes y otra vertiente domesticada, desde que empezó su convivencia con el ser humano hace miles de años.

Qué contiene el pienso para perros True Instinct

El pienso para perros de True instinct está compuesto por un importante contenido de carne, que aporta gran parte de las proteínas que necesita el organismo de tu mejor amigo. El pollo o el cordero son algunas de las carnes más indicadas en este caso. El pescado también está presente, por ejemplo con salmón, pues tiene igualmente una base de proteínica y vitamínica notable. Por otro lado, los cereales como la avena o el arroz  y algunas verduras como los guisantes satisfacen la demanda de carbohidratos que necesita su organismo y que la ancestral convivencia con los humanos consolidó. Pequeñas cantidades de fruta y otras verduras proporcionan un contenido en fibra que también es esencial a nivel digestivo.

La variedad de ingredientes utilizada por True Instinct propicia que la oferta de productos en Animalear sea amplia, por ejemplo con piensos para perros basados en carne o pescado, ya sea con cereales integrales o sin ellos, según las necesidades y la dieta seguida por cada animal.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado True Instinct Original Adult Medium-Maxi Pollo
    100 100
    Este pienso les vuelve locas a mis perras, es el primero con el que les pasa y eso que he probado muchísimas marcas "
  • ha comprado True Instinct Original Adult Mini Pollo
    100 100
    "Es un buen producto, muy natural. No huele tan intensamente como el resto de piensos. Hace poco que está en la web, lo probé porqué me enviaron una muestra de regalo. A mi perro le encanta, por lo que he decidido comprarle éste. "

True Instinct perros

True Instinct perros