Las ventajas de comprar en Animalear.com

Somos low cost,

te ofrecemos siempre el mejor precio.

Es nuestra mayor virtud. Trabajamos duro y vigilamos mucho nuestros gastos, y así podemos ofrecerte precios chollo con los que no podrás decir más que... ¡guau!

Los acuerdos permanentes con las principales marcas y el cuidado minucioso de los gastos de animalear.com son nuestra garantía. Te ofrecemos un formato de compra que no tiene rival en precio, la compra periódica.

Compra periódica,

para conseguir aùn mejores precios y ahorrar tiempo.

La mejor manera de ahorrar dinero y trabajo, y ganar tiempo para disfrutar de la vida con tu mascota.

Tu mascota come 365 días al año: por eso hemos creado un servicio exclusivo para hacer tus compras periódicas todavía más económicas y fáciles. Ahorra dinero y también tiempo y quebraderos de cabeza porque nos anticipamos a tus necesidades. Te contamos más, aquí.

Atención personalizada,

como si estuvieras en tu tienda especializada.

Todos queremos comprar escogiendo lo que conviene a nuestra mascota acompañados de los consejos de los mejores profesionales. Así de fácil.

Queremos que tu experiencia en animalear.com sea parecida a la que tienes cuando vas a una tienda especializada. Te mostraremos tan sólo los productos que interesan a tu mascota en función de sus características y mientras compras recibirás consejos específicos para tu mascota, que serán mejores cuanta más información nos hayas dado de ella.

Una vez que sepamos cómo es tu mascota, si entras en animalear.com a través de “Mis mascotas” verás solo los productos indicados para tu mascota, como si un experto te acompañara y te los fuera mostrando. Nuestros veterinarios se encargan de las recomendaciones expertas de animalear.com que irán cambiando como cambia tu mascota, con el paso del tiempo, las estaciones del año, etc..

La app para amantes de las mascotas

Contacta con otros dueños de mascotas

y compra más fácil desde el móvil.

Una app pensada para disfrutar de la vida con nuestra mascota.

No todo en la vida son obligaciones, por eso la app de animalear es para dueños de mascotas que nos gusta disfrutar de la vida con ellas y con amigos que compartan nuestra pasión por las mascotas; es una app para encontrar amigos cerca de donde estamos que aman las mascotas y la vida.

Pero además, pensando en hacerte la vida más fácil, la app animalear te permite realizar tus compras más fácil desde el móvil en un solo click y disfrutar de promociones exclusivas.

La app de Animalear es totalmente gratuita, la puedes descargar para iOS y Android aquí:

La tienda de los animales con las mejores marcas

  • Imagen Royal Canin
  • Imagen Hills
  • Imagen Advance
  • Imagen Eukanuba
  • Imagen Acana
  • Imagen Axis-Biozoo
  • Imagen Hami Form
  • Imagen Orijen
  • Imagen Taste of the Wild