Image Whiskas

Whiskas

Whiskas es, sin duda, una de las marcas de referencia en cuanto a alimentación de gatos. Desde su creación, han dedicado sus esfuerzos a hacer que la comida sea nutritiva, saludable, que no renuncie al sabor y que permita llevar una dieta adecuada. Han procurado dar siempre a los felinos productos de gran calidad.

Siempre han puesto a disposición de los amantes de las mascotas una gran variedad de productos alimentarios, de forma que puedan adaptarse a necesidades concretas y puedan llevar una calidad de vida óptima. Conocen muy bien a estos felinos y siempre buscan elaborar comidas que puedan ser imprescindibles para ellos.

Entre el catálogo disponible de Animalear, podrás encontrar una amplia selección de opciones, como leche con bajo nivel de lactosa para proteger la salud digestiva, snacks crujientes especializados en evitar la formación de bolas de pelo o alimentos húmedos elaborados en función de la edad del pequeño felino.

Además de lo ofrecido por Whiskas, ponemos a tu disposición otros artículos como comederos, transportines, camas, rascadores y otros accesorios como productos para cuidar su higiene. Podrás encontrar todo lo necesario para el bienestar de tu gato.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Whiskas Simplemente bueno (Pescados a la plancha)
    100 100
    "Muy bueno. Es apetecible, se adivina sano. La presentación es muy cómosa, menos engorrosa que las latas y mucho menos peligrosa para dueños y gatos. Me ha encantado."

Whiskas

Whiskas