Image Adaptil

Adaptil

Adaptil es una marca dedicada exclusivamente al confort de los perros. Su propósito es el de estudiar las feromonas que desprenden las madres de los cachorros para tranquilizarles de manera que, posteriormente, se puedan elaborar productos que permitan crear un estado de seguridad. Para poder llevarlo a cabo, desarrollan distintos estudios en ámbitos de feromonas.

Los productos elaborados por Adaptil imitan las feromonas que se emiten para crear un entorno seguro, de forma que situaciones de estrés como quedarse solos, la explosión de petardos o viajes les resulten familiares. De esta forma, tu mascota podrá calmarse y adaptarse a estas situaciones.

En Animalear disponemos de los dos formatos en los cuales fabrica la marca: sprays y difusores eléctricos, además de un collar especial que ayuda a reducir el estrés de una forma natural. De esta manera, se acomodará a distintas circunstancias que le puedan causar malestar.

Tenemos disponible, además, una amplia variedad de opciones en cuanto al bienestar de tu perro, tanto productos de alimentación en función de su edad como snacks o productos de higiene que se adapten a sus necesidades, de manera que pueda mejorar su bienestar.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Adaptil Collar
    100 100
    "Sin duda es muy eficaz, al poco de poner el collar ya se nota algo de efecto.... Combinado con zylkene o con el difusor adaptil, hace un combo genial contra la ansiedad por separación "
  • ha comprado Adaptil Collar
    100 100
    "Realmente funciona, el perruno esta mas tranquilo y rebaja el nivel de ansiedad, aunque no la elimina. Es un buen complemento con ejercicios de relajación antes de quedarse solo."
  • ha comprado Adaptil Comprimidos para el estrés
    100 100
    Genial mi Perlita nada mas queria estar sola no queria ni estar conmigo y me mordia y todo y desde que se las estoy dando ha vuelto a ser MI PERLITA,''MI NIÑA''"

Adaptil

Adaptil