Image Affinity Advance Gatos

Affinity Advance Gatos

La calidad y beneficios de los piensos para gatos Affinity Advance van más allá del sabor y giran en torno a un mismo objetivo: el fortalecimiento del sistema inmunológico de tu gato. Esta es la gran apuesta de la marca, desarrollada gracias a la investigación científica y a la innovación.

La fórmula de Advance tiene entre sus componentes un alto nivel de vitaminas, minerales y antioxidantes naturales que cuidan de la salud de tu mascota mediante su nutrición. La base  de sus productos son ingredientes de origen animal como pollo, salmón, pavo o cordero, unidos a  los cereales más digestivos como el arroz, el trigo o el maíz.

Cuida la salud de tu mascota con Affinity Advance para gatos

Al igual que ocurre en sus productos para perros, los piensos para gatos Affinity Advance se clasifican en diferentes categorías. Por un lado, los alimentos para cachorros, adultos y seniors, y por otro los dirigidos a gatos con necesidades específicas, con especial atención a las mascotas esterilizadas. El pollo, el arroz o el salmón son algunos de los ingredientes principales en estos productos.

Merecen mención también los productos de nutrición veterinaria: son piensos para gatos con trastornos de salud y son desarrollados y recetados por los especialistas veterinarios. La gastroenteritis, la obesidad o las diferentes alergias de piel son algunos de los problemas que se pueden combatir o atenuar con una alimentación especial como esta.

La mejor selección de productos Affinity Advance para tu gato

Cada gato precisa de una alimentación apropiada a sus necesidades y, por ello, las soluciones nutricionales que proporciona la marca no pueden faltar en ningún hogar. En el catálogo de Animalear.com descubrirás un amplio surtido de productos nutritivos que se adaptarán a las características de tu mascota.

La gama Baby Protect está indicada para proteger a tu gatito tras la lactancia materna, brindándole todos los nutrientes que requiere para que crezca fuerte y saludable. Para aquellos que tienen necesidades específicas, en nuestra tienda online tienes a tu disposición el pienso Advance para gatos esterilizados. Es fundamental que tu mascota siga una dieta adecuada a esta nueva situación y, por ello, el pienso Advance para gatos esterilizados cubre sus necesidades alimenticias sin descuidar el sabor.

Estos productos pueden complementarse con comida húmeda y con snacks y sticks de Affinity Advance para gatos, elaborados bajo las mismas pautas de calidad que los piensos. Descúbrelo todo en esta sección.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Advance Cat Sterilized Hairball
    100 100
    "Es un pienso que le gusta, le ayuda al frenar la caída de pelo de una manera asombrosa y es específico para gatos esterilizados. Creo que es una buena opción"

Affinity Advance gatos

Affinity Advance gatos