Image Artero

Artero

La marca Artero de peluquería canina, cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector. Son un referente dentro del cuidado del pelo de los perros y, por ello, cuentan con una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades que pueda tener el pelaje de tu mascota.

Son expertos y cuentan con todos los conocimientos concretos sobre el pelo de los perros. Por ello, ofrecen una serie de artículos y accesorios que permiten aportar suavidad y brillo de forma natural, sin agredir la piel. Los productos Artero son, de hecho, ideales para prevenir y solucionar posibles problemas menores.

Artero, marca de referencia en peluquería canina

Su experiencia es la mejor garantía de esta empresa familiar española especializada en brindar el máximo bienestar a las mascotas. En el ámbito de la cosmética y belleza, no tienen rival. En su trayectoria, siempre han ido acompañados de los mejores veterinarios, peluqueros profesionales y criadores, por lo que conocen a la perfección cuáles son las necesidades y los cuidados que requiere tu mejor amigo. Un pelaje sano, brillante y lleno de vida es, sin duda, la mejor señal de que tu mascota goza de buena salud.

Los mejores productos de higiene para perros y champús Artero en nuestra tienda online

En Animalear contamos con una completa selección de productos Artero de peluquería canina para que tu perro esté siempre en las mejores manos. En nuestra tienda encontrarás todo tipo de champús, acondicionadores, limpiadores de lagrimal y también laca para perros.

Disponemos de acondicionador Artero flash no graso que aporta brillo y suavidad al pelaje, acondicionador keratin para perros con pelo largo y champú Artero hidratante para pelos secos y castigados, entre otros.

Ofrecemos gran variedad de alternativas, así que seguro que encuentras el champú, acondicionador para perros o cualquier otro producto de peluquería canina que tu compañero necesite.

Pero aún hay mucho más porque nuestro catálogo también incluye un interesante surtido de tijeras de todas las medidas aptas para prelavado, realizar acabados o esculpir, sin olvidarnos de otros utensilios especiales como pueden ser las cuchillas, peines y máquinas cortapelo.

Además, recuerda que cuentas con otras opciones en cuanto al cuidado de tu mascota, como snacks dentales para eliminar sarro y evitar la formación de placa, accesorios para viajes o camas y cunas para que pueda descansar cómodamente.


Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Artero Champú Blanc para perros de pelo blanco
    100 100
    "El cepillo y la esponja no me gustan nada,son mejores los que tengo.el champú y acondicionador,muy buenos,perfectos"
  • ha comprado Corta hemorragias de uñas en polvo
    100 100
    "No lo hemos necesitado aún (menos mal!) pero viene en perfectas condiciones y el tamaño es aceptable."
  • ha comprado Artero Manopla Goma Pelo Corto (Rojo)
    100 100
    "Genial para cepillar a mi perra de pelo corto (Bulldog Francés). Totalmente recomendable e imprescindible cepillar todos los días. "
  • ha comprado Artero Champú Blanc para perros de pelo blanco
    100 100
    "Es lo mas algo caro pero mis mascotas se quedan con el pelo brillante y muy blanco .me gustaría que fuese mas varato"
  • ha comprado Artero Champú Blanc para perros de pelo blanco
    100 100
    "Yo lo uso en la segunda lavada de mi maltés,le queda el blanco espectacular,y confiando en una gran marca que no lleva agentes nocivos blanqueantes. Excelente producto."

Artero

Artero