Image Bayer

Bayer

Bayer es una empresa dedicada a los ámbitos de la salud y nutrición. Con sus productos quieren aumentar la calidad de vida, no solo de las personas sino también de los animales. Por ello, una parte de sus productos está dedicada al cuidado de las mascotas. Su objetivo es el de poder mejorar su bienestar mediante la elaboración de productos dedicados a la salud.

La cultura corporativa de Bayer es un factor muy importante ya que en ella quieren reflejar sus valores, mediante los cuales quieren prevenir, aliviar y curar enfermedades mediante un suministro adecuado de artículos para la salud. Están constantemente innovando y, por ello, investigan para desarrollar nuevas soluciones y perfeccionar las que ya ofrecen.

Ponemos a tu disposición una selección adecuada de productos que se puedan adaptar a las necesidades de tu mascota, como lociones para alergias en humanos, collares antiparasitarios para evitar pulgas, piojos y garrapatas o antiparasitarios externos en forma de pipetas para su cómoda aplicación.

En Animalear, además, puedes encontrar otros artículos para tu perro, como piensos para una correcta y nutritiva alimentación, accesorios para viajes, snacks dentales para cuidar su salud bucal o camas y cunas para un cómodo descanso.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Seresto Collar antiparasitario para perros hasta 8 Kg
    100 100
    Para mi westie creo que es uno de los collares más completos para protegerlo y no le da ningún tipo de reacción.
  • ha comprado Bayer Vetriderm (anti-alergias)
    100 100
    "Funciona !!!!! tengo alergia moderada a los gatos y desde la primera aplicación ahora sólo tengo algún estornudo ocasional muy de vez en cuando, despues de sesiones de juego intensas. "
  • ha comprado Seresto Collar antiparasitario para perros hasta 8 Kg
    100 100
    Fabuloso el trato con Animalear, además de profesionalidad, precios y calidad, rapidez en el envío, nos dan varios detalles para nuestra mascota. Genial. Repetiremos seguro
  • ha comprado Seresto Collar antiparasitario para perros de más de 8 Kg
    100 100
    En apariencia muy buen producto ,para poder valorar el resultado tendría que ser más adelante después de comprobar su eficacia"
  • ha comprado Seresto Collar antiparasitario para perros hasta 8 Kg
    100 100
    Excelente, ya van un par de años que uso únicamente el collar como medida de protección y no hemos tenido ningún problema de bichos.

Bayer

Bayer