Image Bayer

Bayer

Bayer es una empresa dedicada a los ámbitos de la salud y nutrición. Con sus productos quieren aumentar la calidad de vida, no solo de las personas sino también de los animales. Por ello, una parte de sus productos está dedicada al cuidado de las mascotas. Su objetivo es el de poder mejorar su bienestar mediante la elaboración de productos dedicados a la salud.

La cultura corporativa de Bayer es un factor muy importante ya que en ella quieren reflejar sus valores, mediante los cuales quieren prevenir, aliviar y curar enfermedades mediante un suministro adecuado de artículos para la salud. Están constantemente innovando y, por ello, investigan para desarrollar nuevas soluciones y perfeccionar las que ya ofrecen.

Ponemos a tu disposición una selección adecuada de productos que se puedan adaptar a las necesidades de tu mascota, como lociones para alergias en humanos, collares antiparasitarios para evitar pulgas, piojos y garrapatas o antiparasitarios externos en forma de pipetas para su cómoda aplicación.

En Animalear, además, puedes encontrar otros artículos para tu perro, como piensos para una correcta y nutritiva alimentación, accesorios para viajes, snacks dentales para cuidar su salud bucal o camas y cunas para un cómodo descanso.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Seresto Collar antiparasitario para perros de más de 8 Kg
    100 100
    Mi particularmente me va muy bien, el perro esta mucho tiempo en el campo y nunca tengo problemas con pulgas y garrapatas
  • ha comprado Advantix Spot-On (0-4 Kg)
    100 100
    Buenas pipetas, probé de otra marca por recomendación y he vuelto a estas porque las otras le dio una reacción alergica.
  • ha comprado Seresto Collar antiparasitario para perros de más de 8 Kg
    100 100
    La verdad cuando necesite algo me comunicaré con ustedes, y al mismo tiempo quiero agradecerle el buen trato recibido. Atentamente Juan Moguel Jimnéz
  • ha comprado Seresto Collar antiparasitario para perros de más de 8 Kg
    100 100
    Gracias a la gente atenta de Animalear, que atendieron a mi petición de empezar a vender collares biológicos, proto empezaré utilizarlos, para no envenenar a mi perro con los collares llenos de química nociva.
  • ha comprado Seresto Collar antiparasitario para perros hasta 8 Kg
    100 100
    Muy buen collar, el mejor que he probado, mi perros lo llevan utilizando ya dos años y ni una garrapata ni pulgas y eso que vivimos en el campo y siempre estan acostados en la tierra, sobre todo en verano.

Bayer

Bayer