Image Brekkies Excel para perros

Brekkies Excel para perros

Brekkies Excel es una marca perteneciente a Affinity Petcare, por lo cual cuenta con la experiencia y garantía de calidad en el desarrollo y fabricación de productos para mascotas. Su compromiso: Que todos los perros y gatos puedan tener un hogar con una buena calidad de vida, una alimentación adecuada y un cuidado excelente.

Brekkies Excel es mucho más que una compañía experta en nutrición animal, es una marca comprometida con el bienestar de los perros, fabricando piensos y snacks para perros de todas las edades, de forma que puedan ajustarse a lo que necesitan en cada etapa de su vida.

En Animalear ofrecemos una gran gama de productos que incluyen piensos, comidas húmedas y dietas veterinarias. Todo para contribuir al bienestar de tu mascota. Además, los productos de Brekkies Excel cuentan con una excelente calidad, de forma que tengas a tu disposición artículos como snacks para prevenir el mal aliento y combatir la aparición de sarro o alimentos completos y equilibrados.

El compromiso de Affinity Petcare es notorio en los productos de la marca y, además, siempre puedes complementarlo con otros artículos disponibles como accesorios para viajes o juguetes para perros.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Brekkies Excel Dog Light
    100 100
    "Mi perra, pastor belga,lo come muy bien y ha recobrado energía.Tiene 12 años y se encuentra muy bien,el cambio de comida le vino estupendamente. Gracias."
  • ha comprado Brekkies Excel Dog Light
    100 100
    Es lo mejor para mis perras, les encanta este producto y encima son 20kg, mejor imposible, tengo para mas tiempo"
  • ha comprado Brekkies Totaldent (Pack mensual 28 sticks)
    100 100
    "Un buen producto para mantener la salud bucal de nuestras mascotas, mantiene la caries a ralla, es lo que voy observando en mi caso."
  • ha comprado Brekkies Totaldent (Pack mensual 28 sticks)
    100 100
    "Es un producto que he observado que cumple con lo que dice, verdaderamente controla el sarro de mi mascota, y el aliento, test conseguido."

Brekkies Excel para perros

Brekkies Excel para perros