Image Cunipic

Cunipic

Cunipic es una marca de productos especializada en roedores aunque también elabora productos para pájaros. Su catálogo de productos incluye desde comida para conejos, canarios, hámsteres y otros roedores y pájaros, hasta accesorios de todo tipo como túneles de heno.

En Animalear queremos ofrecerte los mejores artículos para tu mascota, por eso hemos incluido Cunipic en nuestro catálogo, además de ofrecerte otros accesorios como juguetes para roedores. Todos los productos que puedan ajustarse a las necesidades de tu mascota.

Además de lo ofrecido por Cunipic, contamos con todo lo necesario para tu roedor: Desde comederos hasta casitas y cunas, pasando por juguetes, jaulas, comida y otros accesorios que contribuirán al bienestar de tu mascota. En nuestro catálogo de productos podrás encontrar una gran variedad de alternativas que se adaptan a las necesidades de tu mascota.

Queremos que tu mascota cuente con los mejores productos y, por ello, hemos incorporado a nuestra oferta una gran selección de artículos de Cunipic, ya que ponen a disposición de los usuarios una amplia variedad de opciones en cuanto al cuidado de tu mascota.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Cunipic túnel de heno para roedores
    100 100
    "Es genial el túnel de heno. Mi hámster ruso lo utiliza como pasadizo, le encanta roerlo y comerse el heno. Con la tranquilidad de saber que es todo natural y beneficioso para él."
  • ha comprado Pienso Naturaliss para cobaya
    100 100
    "Es estupendo, porque asi puedo ahorrar sobre todo porque yo tengo 6 cobayas y este tipo de ofertas vienen muy bien."
  • ha comprado Cunipic Naturaliss Fruit Muesli Hamster
    100 100
    "Para mi, es el mejor pienso para esta raza. Y después de buscar mucho por Internet, en animalear he encontrado el mejor precio y con entrega inmediata. "
  • ha comprado Pienso Naturaliss para hamsters
    100 100
    "Este pienso es perfecto, en cuanto lo abres ya el olor desvela la calidad y la naturalidad del producto, ¡y cuando mi hámster (medio dormido) lo probó le encantó! Gracias por esta sana comida."
  • ha comprado Cunipic Pack Jaula para cobayas
    100 100
    "Como digo en el comentario anterior, llegó todo en perfecto estado, los marteriales se ven bastante buenos y la calidad de la comida y todo está muy bien y a un precio excepcional.No dudaré en volver a consultar la web para otra futura compra."

Cunipic

Cunipic