Image Cunipic

Cunipic

Cunipic es una marca de productos especializada en roedores aunque también elabora productos para pájaros. Su catálogo de productos incluye desde comida para conejos, canarios, hámsteres y otros roedores y pájaros, hasta accesorios de todo tipo como túneles de heno.

En Animalear queremos ofrecerte los mejores artículos para tu mascota, por eso hemos incluido Cunipic en nuestro catálogo, además de ofrecerte otros accesorios como juguetes para roedores. Todos los productos que puedan ajustarse a las necesidades de tu mascota.

Además de lo ofrecido por Cunipic, contamos con todo lo necesario para tu roedor: Desde comederos hasta casitas y cunas, pasando por juguetes, jaulas, comida y otros accesorios que contribuirán al bienestar de tu mascota. En nuestro catálogo de productos podrás encontrar una gran variedad de alternativas que se adaptan a las necesidades de tu mascota.

Queremos que tu mascota cuente con los mejores productos y, por ello, hemos incorporado a nuestra oferta una gran selección de artículos de Cunipic, ya que ponen a disposición de los usuarios una amplia variedad de opciones en cuanto al cuidado de tu mascota.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Cunipic Naturlitter Papel
    100 100
    Lo esperado, ya conocía el producto. Ademas han incluido regalo de una pala para su utilización, detallistas al máximo!
  • ha comprado Cunipic Naturlitter Papel
    100 100
    El mejor sustrato que he comprado nada de polvo y suber absorbente. Olor muy agradable y absorbe todos los olores de mi cobaya.
  • ha comprado Pienso Naturaliss para cobaya
    100 100
    Es encanta a mis cobayas, llevo muchos años comprando este pienso y estoy muy contenta con el, creo que es de los mejores que he probado hasta la fecha y sin duda seguiré comprándolo :) 5 estrellas no! más bien 10!
  • ha comprado Pienso Naturaliss para cobaya
    100 100
    Que le pregunten a mi Valentin que lo devora.Es abrir la bolsa y ya esta el tio esperando y llamando para que le pongamos.Producto de grandisima calidad,precio muy ajustado y vuestro servicio y atencion Inmejorable.GRACIAS
  • ha comprado Cunipic Dulkiss Snack para hurones (Pollo)
    100 100
    Buen producto. Para mi mascota primordial. La única objeción la demora en la entrega. Pero ruego no lo quiten de sus productos pues es vital para mi mascota. El próximo pedido lo realizaré aún con más antelación. Gracias.

Cunipic

Cunipic