Image Cunipic

Cunipic

Cunipic es una marca de productos especializada en roedores aunque también elabora productos para pájaros. Su catálogo de productos incluye desde comida para conejos, canarios, hámsteres y otros roedores y pájaros, hasta accesorios de todo tipo como túneles de heno.

En Animalear queremos ofrecerte los mejores artículos para tu mascota, por eso hemos incluido Cunipic en nuestro catálogo, además de ofrecerte otros accesorios como juguetes para roedores. Todos los productos que puedan ajustarse a las necesidades de tu mascota.

Además de lo ofrecido por Cunipic, contamos con todo lo necesario para tu roedor: Desde comederos hasta casitas y cunas, pasando por juguetes, jaulas, comida y otros accesorios que contribuirán al bienestar de tu mascota. En nuestro catálogo de productos podrás encontrar una gran variedad de alternativas que se adaptan a las necesidades de tu mascota.

Queremos que tu mascota cuente con los mejores productos y, por ello, hemos incorporado a nuestra oferta una gran selección de artículos de Cunipic, ya que ponen a disposición de los usuarios una amplia variedad de opciones en cuanto al cuidado de tu mascota.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Cunipic alimento Conejo (Adult)
    100 100
    "Alimento muy variado y a mi conejo le fascina creo que le pondria mas rollings de colores que es lo que mas le gusta."
  • ha comprado Pienso Naturaliss para hamsters
    100 100
    "Este pienso es perfecto, en cuanto lo abres ya el olor desvela la calidad y la naturalidad del producto, ¡y cuando mi hámster (medio dormido) lo probó le encantó! Gracias por esta sana comida."
  • ha comprado Cunipic Heno prensado Fibra
    100 100
    "De momento parece gustarles. Duermen en el, se han hecho su nido y de cuando en cuando se comen algún cachito"
  • ha comprado Cunipic Alpha Pro Conejo Adulto
    100 100
    "Rápidos y productos perfectos en la entrega aunque especifiqué por las tardes y espero que pueda ser así a partir de ahora."
  • ha comprado Cunipic Sol de Heno con frutos silvestres
    100 100
    "A Federico le gusta igual que los demás henos. Lo compré por si acaso le gustaba más, pero no aprecio un índice mayor de gusto. Está muy bien."

Cunipic

Cunipic