Image Farmadiet

Farmadiet

Farmadiet cuenta con una sección especializada en productos veterinarios con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de productos para cuidar de la salud de nuestras mascotas. Trabaja en colaboración con grandes profesionales veterinarios con tal de adaptarse a las necesidades que van surgiendo en este sector. Cumplen con las normas ISO de calidad vinculados con la limpieza, higiene, esterilidad, trazabilidad e información respecto a los productos sanitarios.

Cuenta con una amplia gama de productos para la salud de perros y gatos, entre ellos destacamos la leche maternizada para perros cachorros, enriquecida con Omega 3 y especial para reforzar el sistema inmunitario, y las soluciones ópticas y oculares para perros y gatos.

En Animalear podrás encontrar una amplia gama de productos destinados a cuidar de la salud de tu mascota, ya sea para tratar pequeñas dolencias o mejorar su calidad de vida. El confort y el bienestar de tu mascota es lo primero y, por ello, tienes una gran variedad de alternativas.

Contamos, además, con una extensa gama de piensos, comidas húmedas y dietas veterinarias, de forma que tu mascota pueda contar con una dieta saludable y nutritiva.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Lagrinet toallitas
    100 100
    "Mi yorkie tiene los ojos muy delicados, cada dos por tres tenía conjuntivitis. Desde que uso este producto he notado una mejoría importante, no se le irritan tanto. Lo ideal es aplicarlo por la mañana alrededor de los ojos, ya que lleva una solución desinfectante. Muy recomendable a los perros con los ojos delicados."
  • ha comprado Hepatosil para función hepática en perros y gatos
    100 100
    "Junto con el pedido llego una carta en la cual ponía que junto a mi pedido había un regalito busque pero no encontré ningún regalito.Por lo demás todo bien"
  • ha comprado Lactadiet leche maternizada con calostro y Omega-3 cachorros
    100 100
    Pues la verdad que este pedido a sido una donación para una protectora que ya usaban esta marca así que tiene que ser buena!!!"

Farmadiet

Farmadiet