Image Flamingo

Flamingo

Flamingo es una marca dedicada a la fabricación de accesorios para mascotas. Sus productos incluyen desde champús suavizantes para perros hasta arena para acuarios, pasando por otras opciones como lanzadores de pelotas. Sus más de 30 años de experiencia en el sector de las mascotas son garantía del compromiso que tienen con su bienestar.

Su equipo trabaja constantemente en la creación de productos que combinen creatividad, calidad, precio y satisfaga las necesidades de los usuarios. Por ello, distintos representantes de la marca acuden a centros especializados para poder estar informados de cuáles son las nuevas necesidades que puedan tener las mascotas.

En Animalear podrás encontrar muchos accesorios distintos para tus mascotas, desde camas, rascadores o acuarios hasta transportines, accesorios para viajes u otros complementos para reptiles, roedores, pájaros o peces.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos que puedan ajustarse a las necesidades de tu mascota. Por ello, Flamingo está en nuestro catálogo, ya que es una marca que cuenta con una gran variedad de alternativas que te permitirán descubrir nuevas posibilidades en cuanto al bienestar de tu mascota.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Bolsa palitos Munchy (100 unid.)
    100 100
    "A los perros les encanta! Y a mi por su precio, cantidad y calidad también, comparado con otros similares estos les dan mil vueltas."
  • ha comprado Bolsa palitos Munchy (100 unid.)
    100 100
    Desde bien pequeñito el premio que le daba su veterinaria así que hay que tenerlo siempre en casa porque le gustan mucho estos premios"
  • ha comprado Chaleco Salvavidas para perros ajustable varias tallas
    100 100
    "Muy bien por el precio, ya k es un producto k no se utilice mucho, aunque la talla xl aunque ponga hadta 65 kilis deberia ser mas ancho, pues a nuestra perra de 45 kilos le va muy justo."
  • ha comprado Chaleco Salvavidas para perros ajustable varias tallas
    100 100
    "teniamos uno y necesitabamos otro para el otro miembro de la familia. muy buen producto y muy util para los bulldogs "
  • ha comprado Chaleco Salvavidas para perros ajustable varias tallas
    100 100
    "A los dos días de comprarlo lo tenia en casa, no era la talla y a los dos días me trajeron el nuevo y se llevaron el otro. Todo super rápido y un trato genial. Compre la L para una hembra de dobermann de 35kg pero al tener mucho pecho y el lomo largo le quedaba muy pequeño. La XL le ajusta perfecto. Parece de buena calidad aunque aun no lo hemos usado. Muchas gracias, seguire comprando aqui."

Flamingo

Flamingo