Image Flexi

Flexi

Flexi es una compañía dedicada a la elaboración de correas extensibles. Constantemente trabajan en el desarrollo e innovación de sus productos y ello, junto con su experiencia, son una garantía de confianza en cuanto a la calidad de sus productos.

Mediante el uso de técnicas innovadoras, materiales adecuados y la implementación de tecnología en sus artículos han creado una selecta gama de correas que se ajustan a las necesidades de los perros y sus dueños.

Entre los productos disponibles en Animalear, hemos seleccionado determinadas correas extensibles hasta 5 metros para perros de todos los tamaños, con cintas de nylon muy resistentes y ganchos cromados. Podrás pasear cómodamente a tu mascota gracias a su ergonomía y podrás hacerlo con total tranquilidad gracias a su sistema de frenado.

Además de las correas ofrecidas por Flexi, puedes contar con una serie de productos pensados para el bienestar de tu mascota. Consulta nuestro catálogo que incluye artículos de alimentación nutritivos (para una dieta saludable), ropa, transportines, juguetes y otros accesorios para cubrir todas las necesidades de tu perro.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Flexi Vario Cinta para perros hasta 60 Kg (5 m)
    100 100
    Ideales para perros grandes (boxer y husky) les encantan sus nuevas correas ya que con ellas tienen un poco mas de libertad a la hora de salir de paseo. Son muy resistentes y el precio es low cost!!
  • ha comprado Flexi Vario Cinta Correa extensible para perros hasta 15 Kg (5 m)
    100 100
    Muy buena correa extensible de cinta que se maneja fácil y cómodamente. Admite la posibilidad de adaptarle una serie de accesorios (no incluidos), lo cual en un momento dado puede ser interesante.
  • ha comprado Flexi Vario Cinta Correa extensible para perros hasta 15 Kg (5 m)
    100 100
    Muy contenta con el producto. Cumple su función y los materiales muy buenos. Sin duda lo recomiendo, además en Animalear ha sido donde más barato lo he encontrado!!
  • ha comprado Flexi Vario Soft Stop correa anti-tirones elástica
    100 100
    Uy cómoda tanto para mi como para mi perro' el tirón se amortigua y en corto genial , vamos más cómodos
  • ha comprado Correa Flexi New Comfort Cinta S
    100 100
    Tal y como se muestra en La foto y entrega rapidísima . Dora la exploradora está encantada con su nueva correa...Gracias !!!!

Flexi

Flexi