Cama Reversible Vintage Pet

AFP

ALL FOR PAWS CAMA REVERSIBLE VINTAGE PARA GATOS Hemos cuidado cada detalle, para que esta cama sea única para tu gato. Es una cama Vintage con diseños retro, acolchada, y diseñada para que tu gato pueda dormir de la forma que más le gusta. Hecha con materiales de alta calidad, telas gruesas ...

Tamaño

  • 35x35x28 cm Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades y no te quedes sin

Completa tu compra con estos productos

Las personas que vieron este producto también compraron:

Descripción Cama Reversible Vintage Pet AFP

ALL FOR PAWS CAMA REVERSIBLE VINTAGE PARA GATOS

Hemos cuidado cada detalle, para que esta cama sea única para tu gato. Es una cama Vintage con diseños retro, acolchada, y diseñada para que tu gato pueda dormir de la forma que más le gusta. Hecha con materiales de alta calidad, telas gruesas y extra suaves.

¡camas al estilo retro para tu gato! 

Es importante cuidar el descanso y el sueño de tu gato, ya que duerme muchas horas durante el día y en la noche, lo mejor es tener un espacio acogedor para que se pueda sentir a gusto, dormir y hacer la siesta. Tu gato puede dormir un aproximado de 16 horas diarias y seguro que le gusta dormir en los lugares más insólitos, pero su lugar preferido será la cama ya que le parece más cómoda por sus telas y la comodidad. 

Los gatitos son super flexibles y duermen de muchas formas, sentados, juntando sus patitas en el pecho, también duermen con la cabeza girada sacando la lengua, o la manera clásica, totalmente enroscado, hasta el punto de no diferenciar la cabeza de sus patas. Con estas camas All For Paws (AFP) tu gato puede dormir con estilo retro y en la posición que más se sienta a gusto.

Ya sabes que tu gato es dormilón por naturaleza, valora la importancia del sueño, para su salud mental y física, porque necesita de mucha energía para poder hacer las actividades y desarrollar sus instintos, como el de cazar. Tu gato tiene la habilidad de despertarse y volver a dormir en minutos, dormir es una de las cosas más importante de su vida, mientras tenga un sueño reparador tendrá una vida saludable. Si tu gato tiene su propia cama, te lo agradecerá, por las siestas que hace durante el día. Además que para los días con más frío se sentirá muy a gustito. 

características principales de la cama vintage:

- Es reversible, por un lado es de unicolor y el otro es estampado vintage. 
- Diseñada de materiales de estándares de calidad. 
- Es extra cómoda, calentita y acogedora. 
- Telas suaves, duraderas y resistentes.

Modo de limpieza: Lavar a mano con detergente suave seguro para tu gato y secar al aire libre. 

La cama al estilo retro AFP Vintage es perfecta para que tu gato haga la siesta, es acogedora y reversible, además los colores decoran muy bien con tu hogar. Nuestra marca cuida cada detalle en los productos para satisfacer todas las necesidades de los gatos.

Características Cama Reversible Vintage Pet AFP

  • Referencia847922025304
  • ColorNaranja
  • MarcaAFP
  • Unidades1
  • Peso producto625 gr
  • Tamaño35x35x28 cm

Opiniones de los clientes Cama Reversible Vintage Pet AFP

Cama Reversible Vintage Pet

Tu valoración

¿Lo recomendarias?