Antiparasitarios para gatos
Envío gratuito a partir de 49€
Precio compra periódica
Precio compra periódica
Precio compra periódica
Precio compra periódica
Precio compra periódica
Precio compra periódica
Precio compra periódica
Precio compra periódica
La higiene es un punto importante en la vida de nuestros amigos felinos. A pesar de ser considerados como un tipo de animal muy higiénico ya que se lamen el pelo y se limpian a si mismos, no son capaces de quitarse posibles parásitos como pulgas, garrapatas y demás bichos que tanto les pueden molestar. Además también tenemos el problema de los insectos voladores que suelen dejar huevos en las zonas diarias de nuestros gatos.
Es por esto que los distintos tipos de desparasitadores se vuelven imprescindibles para el cuidado diario de nuestros gatos. Los tenemos en diversos formatos como aerosol, collares o comprimidos.
Los aerosoles son un tipo de desparasitador que podrás encontrar en diferentes tamaños y que se pueden aplicar en sus zonas frecuentes, como su cama, sus alfombras, juguetes,… o con los que aplicar directamente en el hogar para una higiene de superficies en general.
Si nuestra mascota suele salir del hogar y tiene contacto con el exterior contamos con otras opciones para ayudar a nuestro gato como los collares antiparasitarios, eficaces para combatir las garrapatas, pulgas y los piojos entre otros o unas cómodas pipetas preventivas contra las pulgas y otros insectos en general.
En el caso de que nuestro pequeño felino ya haya sido infectado por estos parásitos, te ofrecemos los comprimidos antiparasitarios (deben ir recetados por tu veterinario) con los que poder tratarlo.