Pienso natural para gatos

Pienso natural para gatos

Si eres muy exigente con la alimentación de tu mascota, la mejor comida para gatos que puedes ofrecerle es el pienso natural. Con este nombre conocemos a una serie de piensos que seleccionan con mucho más cuidado los ingredientes utilizados para elaborar las croquetas. En especial, se prescinde de los aditivos artificiales, como colorantes o antioxidantes, o se utilizan en menor proporción. Y para su conservación, se recurre a menudo a la deshidratación del alimento, un método de conservación natural y empleado también en la alimentación humana por sus múltiples beneficios.

Además, la proporción de proteínas suele ser superior a la media y se pone especial atención en no completar la composición del pienso con subproductos animales (picos, plumas, etc.). Muchos de ellos carecen de cereales, o cuando los emplean suelen ser integrales, como en el caso del arroz.

El resultado de este pienso para gatos es predecible: son mucho más beneficiosos para la salud de tu mascota, ayudándoles a mantener su peso ideal y a tener digestiones más ligeras. Para ello, se emplean ingredientes como carnes bajas en grasas, por ejemplo, el pavo o el pollo, así como pescados, entre los que están el atún y el salmón, que proporcionan un sabor muy del gusto de tu mascota. Además, son ricos en minerales y vitaminas, que les hará vivir más años y en mejores condiciones.

Las mejores marcas de pienso natural para gatos

Al tratarse de un alimento de la máxima calidad, solo las mejores marcas apuestan por el pienso natural para gatos. Y todas ellas están presentes en nuestro catálogo: podrás consultarlas en la lista de esta página, situada más arriba, y filtrar los resultados según tus preferencias.

Además de marcas dedicadas exclusivamente a la elaboración de piensos naturales, como True Instinct, Farmina o Zero, también incluimos en esta selección las propuestas de otros fabricantes de alimento para gatos, como Hill’s, que cuentan con línea diferenciada de productos naturales, en este caso Ideal Balance. Algunos de los productos de esta selección están clasificados por razas, edades o incluso para mascotas con algún tipo de enfermedad o trastorno de salud: diabetes, problemas digestivos, sobrepeso, etc.

Los formatos disponibles en nuestro catálogo son variados, y suelen abarcar desde los pequeños sobres de unos cientos de gramos a sacos de gran tamaño, que superan los 10 kg en muchos casos. Y una de las grandes ventajas es que en cada paquete encontrarás información mucho más detallada de cuál ha sido el proceso de elaboración de ese pienso.

Cuida a tu mascota con los mejores productos y haz la compra en esta categoría de la tienda de animales Animalear.

Ver más Ver menos
Encontrados 80 productos Estás viendo 42 de 80 productos 80 productos
  1. 1
  2. 2
Encontrados 80 productos Estás viendo 42 de 80 productos 80 productos
  1. 1
  2. 2