Arena 24/7 Performance para gatos

Tidy Cats

Arena aglomerante para gatos de alta calidad, pensada para eliminar los malos olores del arenero durante los 7 días de la semana. Con grumos compactos sencillos de retirar. Fórmula patentada. Arena aglomerante para gatos Tidy Cats 24/7 Performance Arena aglomerante para gatos de alta calidad, con una forma pa ...

Peso producto

Compra 2 unidades y no te quedes sin

Completa tu compra con estos productos

Las personas que vieron este producto también compraron:

Descripción Arena 24/7 Performance para gatos Tidy Cats

Arena aglomerante para gatos de alta calidad, pensada para eliminar los malos olores del arenero durante los 7 días de la semana. Con grumos compactos sencillos de retirar. Fórmula patentada.

Arena aglomerante para gatos Tidy Cats 24/7 Performance

Arena aglomerante para gatos de alta calidad, con una forma patentada por Nestlé Purina a base de cristales azules de Sílice y un bio-componente único de arcillas. 


Es un arena que consigue atrapar y eliminar los malos olores del arenero de nuestro gato, tanto de orina como de heces, muy eficazmente.

Está diseñada con ingredientes activos para que desprenda un fresco aroma de hierba y fruta continuamente y ambiente el lugar con un olor muy agradable.

La arena Tidy Cats 24/7 Performance consigue una capa de arena totalmente libre de gérmenes, lo cual es muy higiénico para nuestra mascota. Está diseñada con grumos compactos que no se pegan a las patas del gatito, y son más limpios y rápidos de retirar con cualquier pala que tengas.

Su fórmula patentada evita que se forme polvo en el arenero en un 99%, y no levanta nada de polvo cuando se vierte la arena en el recipiente.

Con esta arena tendrás un control de los olores hasta dos meses.

 

VentajasAlto poder absorbenteAlto poder aglomeranteCaptura la humedad de forma activaLibre de polvoEnvase prácticoPara más de un gato Instrucciones de usoCuando retires el aglomerado, rellena de nuevo con la nueva arenaRemueve ocasionalmente para mezclar la arena anterior con la nueva.Asegúrate que la altura de la arena en la bandeja es de 8-10 cm para un óptimo rendimientoLimpia la bandeja con agua templada y con detergente suave entre los cambios de arena.No desechar la arena en el WC para evitar atascarlo. Conservar en un lugar seco.

 



Formato: Envase ahorro de 6.35 Kg. Resulta mucho más cómodo.

Características Arena 24/7 Performance para gatos Tidy Cats

  • Referencia070230142047
  • Peso producto6,35 KG
  • MarcaTidy Cats
  • MaterialesMadera, Arcilla, Silice
  • CaracterísticasPerfumadas, Aglomerantes
  • Cantidad (Kg)6,35 Kg

Opiniones de los clientes Arena 24/7 Performance para gatos Tidy Cats

5 Estrellas | 33 opiniones
5 Estrellas
85%
4 Estrellas
15%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Pilar C.
en

Parece buena arena y huele bien, pero todavía no la he probado porque no quiero mezclar con la otra arena que aún tengo en los areneros. Espero que les guste a mis 3 pequeñajos, a mí me gusta mucho.

Arena 24/7 Performance para gatos

Tu valoración

¿Lo recomendarias?

Por
en

es la que mejor funciona de todas las que he probado

Por
en

Bueno

Por
en

Para migusto las mejores