Image Hills para gatos

Hills para gatos

La marca de piensos Hill’s trabaja en la fabricación de piensos tanto para perros como para gatos. En su equipo cuentan con un gran equipo de nutricionistas, veterinarios y especialistas en ciencia aplicada a los alimentos. Por ese motivo, pueden trabajar constantemente en la innovación en cuanto a la fabricación de sus productos, utilizando ingredientes de la más alta calidad y elaborando alimentos que puedan aportar carbohidratos, proteínas, minerales y vitaminas, entre otros nutrientes.

En Animalear encontrarás muchas alternativas distintas en cuanto a alimentación de tu gato, por ello ponemos a tu disposición la gama de piensos para gatos Hill’s, entre otras marcas, para que puedas satisfacer las necesidades específicas de tu mascota.

Los piensos que encontrarás en nuestro catálogo cubren las necesidades de tu gato en función de su edad o de sus necesidades médicas (como por ejemplo, si está esterilizado). Disponemos de una importante gama de productos que se adaptan a las necesidades concretas de tu mascota.

Además, podrás encontrar distintos productos en cuanto a dieta veterinaria, comidas húmedas o latas, de forma que puedas escoger aquel producto de alimentación para gatos que se ajuste a lo que estás buscando para tu mascota.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Hills PD Feline d/d Venado
    100 100
    Lo utilizo para mi gatita que tiene problemas intestinales de intolerancia con otros piensos; con este pienso se acabaron los problemas de diarreas, lo tolera muy bien y tampoco le desagrada.
  • ha comprado Hills PD Feline z/d (lata)
    100 100
    Mi gato está encantado! Por recomendación de su veterinario hemos cambiado su línea de pienso de una marca de alta gama para Hills y en la verdad estoy súper contenta pues mi gato sufre de alergia y no sintetiza bien. Esa gama es genial!
  • ha comprado Hills Feline Kitten Pollo (lata mousse)
    100 100
    Todo genial, lo único que no me gustó que el pedido no se entregó en la fecha indicada y a los tres días llame porq no me había llegado, pero ese mismo día me lo entregaron.
  • ha comprado Hill's PD Feline c/d Reduced Calorie
    100 100
    Lo toman mis dos gatos ya que uno tubo piedras en la vejiga. Están preciosos y superagiles. Y Teo ni ha vuelto a tener cristales en la orina.
  • ha comprado Hill's Feline i/d (lata)
    100 100
    Excelente! mi gato lo devora, q el es bastante especial con la comida, y ademas por su problema intestinal pues esta lata es altamente recomendable.

Hills para gatos

Hills para gatos