Image Hills para perros

Hills para perros

La marca de piensos Hill’s trabaja en la fabricación de piensos tanto para perros como para gatos. En su equipo cuentan con más de 150 veterinarios, nutricionistas y especialistas en ciencia y tecnología de los alimentos. Ello les da la posibilidad de innovar en cuanto a la fabricación de sus productos, utilizando ingredientes de la más alta calidad y elaborando alimentos con un equilibrio nutricional óptimo.

La gama de piensos de Hill’s cubre las necesidades específicas de cada mascota en función de su edad, raza y necesidades médicas, ya que disponen de un importante repertorio de productos que se adaptan a las necesidades específicas de tu mascota.

En Animalear encontrarás muchas alternativas distintas en cuanto a alimentación de tu perro, por ello tenemos disponible para ti distintos productos de la marca Hill’s, ya que su compromiso con las mascotas es innegable.

Además, podrás encontrar distintos productos en cuanto a dieta veterinaria o comidas húmedas, y no solo para perros adultos, también para Junior o cachorros, de forma que puedas escoger aquel producto de alimentación para perros que se ajuste a lo que necesita tu mascota.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Hills PD Canine Metabolic
    100 100
    Estoy muy contenta con este pienso. Desde que empecé a comprarlo mi perra adelgazó y se ha mantenido en su línea. Es caro pero merece la pena y lo recomiendo.
  • ha comprado Hills PD Canine r/d (lata)
    100 100
    En la lata no es tan barata como en las tiendas de veterinaria solo me ahorro 40centimos , pero aprovecho para pedir otras cosas..
  • ha comprado Hills Canine Sensitive Skin&Coat
    100 100
    Pienso de gama alta un pelin mas caro que los otros pero a mi perro le encanta y creo que para su piel y pelo le viene muy bien.
  • ha comprado Hills Canine Mature & Senior (Cordero y arroz)
    100 100
    El pienso perfecto para mi perro. Anteriorment compraba Hills con pollo, pero mi perro tenia problemas. Hemos cambiado a Hills Canine Cordero y Arroz y no ha tenido más problemas. Además el pelo y en general lo vemos mucho mejor. Es un buen pienso.
  • ha comprado Hills PD Canine w/d
    100 100
    S de una calidad excelente, empezó acomerlo uno de mis eprros que es diabético pero ahora lo como también mi otro perro y a los dos les va de maravilla

Hills para perros

Hills para perros