Image Karlie

Karlie

Karlie es una marca de accesorios para mascotas que cuenta con más 30 años de experiencia en el sector. Pertenece al mismo grupo que Flamingo, lo cual es indicativo de su compromiso con el bienestar de los animales. Actualmente cuentan con un equipo de 200 personas que trabaja para ofrecer los mejores accesorios para mascotas en más de 60 países.

En Animalear hemos decidido hacer una selección de los productos ofrecidos por Karlie. Por ello, ofrecemos accesorios de la compañía que van desde alforjas hasta transportines, pasando por hierba para gatos, fundas protectoras y paletas recogedoras.

Además de los productos ya citados, tenemos a vuestra disposición otros muchos accesorios para perros o para gatos, además de otros animales como reptiles, pájaros, roedores o peces. Queremos ofrecer a tu mascota todas las opciones posibles que se ajusten a sus necesidades específicas.

Por ello, Karlie es una marca que no podía faltar en el catálogo de productos ya que implica calidad y compromiso. Su equipo trabaja diariamente en el desarrollo de nuevas ideas que puedan satisfacer las necesidades de los animales, buscando nuevas posibilidades y desarrollando nuevos productos.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Alfombra fría para perros y gatos
    100 100
    A mi peque le ha encantado, y eso que desde que la hemos recibido no está haciendo tanto calor: aún así, se tumba en ella desde el primer día y es su alfombra relax. Me imaginaba que fuera algo más fresquita pero igualmente está bien que refresque sin afectar mucho al cuerpo y a su temperatura para evitar choques térmicos. La recomiendo seguramente y en esta talla es perfecta para conejos también!
  • ha comprado Escalera para perro Easy Step
    100 100
    Escaleras perfecta para mi perro. Es un West Highland Terrier que tiene dificultades para subir a los sofás o camas por lo que le van perfectas.
  • ha comprado Transportín de Nylon grande para perros Rojo
    100 100
    Uen producto, cómodo y seguro para mi mascota, las dimensiones se ajustan a las características que ofrece la página
  • ha comprado Alfombra fría para perros y gatos
    100 100
    Buen producto, ya lo conocía, es la segunda vez que repito con lo mismo. Mis perros están encantados, si no lo tuvieran, no dormirían más en su cama durante el verano verano. Para que sea más eficaz, lo pongo unos minutos en el congelador. Muy recomendable.
  • ha comprado Doggy Brain Juguete educativo para perros de madera 2 en 1
    100 100
    E entretiene mucho,aunque el primer dia ya dió con el truco,pero aun asi pasas un buen rato viendole desesperado por abrir los agujeritos

Karlie

Karlie