Image Karlie

Karlie

Karlie es una marca de accesorios para mascotas que cuenta con más 30 años de experiencia en el sector. Pertenece al mismo grupo que Flamingo, lo cual es indicativo de su compromiso con el bienestar de los animales. Actualmente cuentan con un equipo de 200 personas que trabaja para ofrecer los mejores accesorios para mascotas en más de 60 países.

En Animalear hemos decidido hacer una selección de los productos ofrecidos por Karlie. Por ello, ofrecemos accesorios de la compañía que van desde alforjas hasta transportines, pasando por hierba para gatos, fundas protectoras y paletas recogedoras.

Además de los productos ya citados, tenemos a vuestra disposición otros muchos accesorios para perros o para gatos, además de otros animales como reptiles, pájaros, roedores o peces. Queremos ofrecer a tu mascota todas las opciones posibles que se ajusten a sus necesidades específicas.

Por ello, Karlie es una marca que no podía faltar en el catálogo de productos ya que implica calidad y compromiso. Su equipo trabaja diariamente en el desarrollo de nuevas ideas que puedan satisfacer las necesidades de los animales, buscando nuevas posibilidades y desarrollando nuevos productos.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Lanzador de pelotas corto 32 cm
    100 100
    "Lo mejor k he comprado ya no me mancho ni las manos ni los zapatos;)muy buen invento.Y Llego mas lejos y mi pek corre mas."
  • ha comprado Escalera para perro Easy Step
    100 100
    "Escaleras perfecta para mi perro. Es un West Highland Terrier que tiene dificultades para subir a los sofás o camas por lo que le van perfectas."
  • ha comprado Doggy Brain Juguete educativo para perros de madera 2 en 1
    100 100
    Se entretiene mucho,aunque el primer dia ya dió con el truco,pero aun asi pasas un buen rato viendole desesperado por abrir los agujeritos"
  • ha comprado Bolso transportín de viaje City marrón Karlie
    100 100
    "Totalmente satisfecha. Cumple todos los requisitos que buscaba (tamaño, manejo,discreción...). Aconsejo su compra."
  • ha comprado Alfombra fría para perros y gatos
    100 100
    Nuestro gato no tardó ni 5 minutos en entender que la alfombra enfriaba! Se paró tooooda la tarde siesteando encima!! "

Karlie

Karlie